© 2019 UniversoMLM

ARIIX escaló hasta el No. 35 en la lista 2020 de DSN Global 100

Tras cinco años de haberse incluido en Lista Global 100 de Noticias de Venta Directa (DSN), ARIIX se enorgullece de ocupar el No. 35 de la 11ª lista.

0
435
1
ariix-escalo-hasta-el-no
ARIIX ocupa el No. 35 en la 11ª lista anual de DSN Global 100
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Cada año, DSN, la publicación líder para la industria de venta directa, reconoce a las 100 principales compañías que generan ingresos en todo el mundo, con el objetivo de ayudar a los empresarios que buscan oportunidades dentro de esta industria.

La compañía de oportunidad internacional única, ARIIX, desde su inclusión en el DSN Global 100 en el 2015, con el No. 95, avanzando al No. 91 en 2016, al No. 82 en 2017, al 78 en 2018, al 57 en 2019; ha escalado gracias a sus productos de alta calidad y al excelente trabajo en equipo, al No. 35 en este año.

Desde su fundación, la compañía ha logrado un crecimiento de ingresos constante y sustancial año tras año, solo en 2019 alcanzó los $ 230 millones.

Al crear la lista DSN Global 100, se toman en cuenta las cifras de ventas, el alcance global, número de representantes y de empleados; en ARIIX estos parámetros han crecido a una tasa exponencial.

DSN Global 100

La lista DSN Global 100 ofrece una perspectiva única sobre el impacto global de la industria en los ámbitos económico y social. Muestra el verdadero impacto de este canal en la vida de las personas, así como el impacto económico que las empresas de venta directa tienen en las comunidades a las que sirven.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.