© 2019 UniversoMLM

John Agwunobi entra en funciones como CEO de Herbalife Nutrition

El doctor Agwunobi asume como CEO de Herbalife Nutrition luego de una vasta experiencia en la rama de la salud y el bienestar

0
675
john-agwunobi-entra-en-funciones-como-ceo-de-herbalife-nutrition-1586216471
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como se conoce desde algún tiempo el veterano de la industria de la nutrición y el bienestar, John Agwunobi, comenzará a ejercer a partir de hoy como CEO de la compañía líder de nutrición global Herbalife Nutrition. El nombramiento es de dominio público desde el pasado 29 de octubre y llega para suceder la labor que como CEO tuvo Michael Johnson en la empresa por 17 años, quien ademàs se retirará como Presidente de la Junta Directuva a finales del presente mes.

Trayectoria de John Agwunobi

La labor de Agwunobi se ha centrado principalmente en el mejoramiento de la salud de las personas desde su posición de médico, como funcionario del gobierno y directivo de empresa. Se espera que bajo su liderazgo Herbalife Nutrition desarrolle una estrategia que tribute a su crecimiento en las casi cien naciones donde opera.

El nuevo CEO expresó:

En 2016 Agwunobi se unía a Herbalife Nutrition y su carrera en la compañía fue ascendente desde el primer momento ocupando puestos de mucha responsabilidad hasta llegar a su puesto precio al nombramiento de jefe de salud y nutrición y copresidente de la empresa estableciendo su visión sobre lo que significa una correcta nutrición desde el primer momento.

En su currículo destacan puestos importantes tanto en el sector privado como en el servicio público. Como nota muy destacada resalta su labor como vicepresidente seniro y presidente de salud y bienestar de Wallmart, empresa en la cual tuvo bajo su mando a 65 mil empleados y con la que logró beneficios por valor de los 30 mil millones de dólares

Como funcionario público trabajó como secretario de Salud de la Florida para después pasar a ser Almirante en el Cuerpo de Comisionados de Servicios de Salud Pública de los Estados Unidos además de Secretario Adjunto de Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. En estos cargos, fue responsable de la prevención de enfermedades y la promoción de la salud. Supervisó los Centros para el Control de Enfermedades, los Institutos Nacionales de Salud, la Administración de Alimentos y Medicamentos y la oficina del Cirujano General de los Estados Unidos.

DeSimone presidente

Otro importante nombramiento en la compañía fue el ascenso de John DeSimone como presidente, el cual lleva más de una década ocupando puestos ejecutivos en Herbalife Nutrition.

Sobre estos movimientos habló el ex CEO Michael Jhonson:

"La junta y yo tenemos una gran confianza en que estos dos talentosos líderes, trabajando junto a nuestros dedicados distribuidores independientes, marcarán el comienzo de una nueva era de crecimiento e innovación. Este es el liderazgo adecuado para cumplir esta promesa".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.