© 2019 UniversoMLM

WorldVentures realiza grandes cambios en su directiva

WorldVentures, con 14 años de experiencia y siendo líder en las ventas directas de membresía de viaje y ocio a nivel mundial, ha anunciado cambios importantes en su directiva.

0
1
worldventures-realiza-grandes-cambios-en-su-directiva-1585531053
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa WorldVentures, con 14 años de experiencia y siendo líder en las ventas directas de membresía de viaje y ocio a nivel mundial, ha anunciado en estos días que su fundador y Director General Visionario, Wayne Nugent, comenzará a trabajar como CEO y que Michael Poates es promovido a COO (Director de Operaciones.

Wayne ha sido un visionario de las ventas directas y tiene un compromiso de liderazgo que marca pautas en las distintas plataformas de seguimiento que se especializan en lo último relacionado con los profesionales de las redes y empresarios a nivel global. Su trabajo es un cheque al portador pues es sinónimo del desarrollo para los líderes de negocios que siguen su ética de trabajo y valores.

Nugent dijo que desde su nuevo puesto pretende proporcionar orientación estratégica y planificación en pos de mantener el éxito de la compañía a largo plazo:

Michael Poates por su parte, fue añadido como nuevo COO con el objetivo de ayudar a la empresa a establecer y mantener nuevas asociaciones y brindar ayuda a los representantes independientes de WorldVentures a nivel global. Se espera que con su trabajo mejoren los procesos e iniciativas de la compañía.

Sobre este nombramiento Wayne Nugent dio su opinión:

Poates cuenta con décadas de experiencia en el liderazgo ejecutivo estratégico con resultados notables en varias marcas comerciales. Su labor ha permitido la creación de estrategias de crecimientos importantes en pos de consolidar la lealtad de los clientes.

Este es un punto de inflexión para que la compañía se posicione para un mayor crecimiento fiscal y fortalezca su posición como líder de viajes de ventas directas, mientras se mantiene en sintonía con las necesidades de sus clientes y representantes independientes constantemente.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 5 valoraciones
4.20
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.