© 2019 UniversoMLM

Melaleuca aumenta su producción para luchar contra el coronavirus

El estallido de COVID-19 favorece a la compañía Melaleuca Inc., con una mayor demanda de pedidos.

0
1021
1
melaleuca-aumenta-su-produccion-para-luchar-contra-el-coronavirus-1584748157
Melaleca Inc., contrata más de 50 empleados para cubrir las demandas
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde que el coronavirus comenzó a expandirse, muchas empresas vieron una desaceleración importante ya que los CDC han instado a los estadounidenses a quedarse en casa. Los restaurantes y las pequeñas empresas se han visto obligados a cerrar o despedir empleados. Sin embargo, Melaleuca Inc., ha experimentado un aumento significativo de sus ventas.

Con el impacto en la salud mundial provocado por el COVID-19, los clientes de todo el mundo han pedido a Melaleuca Inc., un número récord de productos como el desinfectante para manos Clear Defense, el desinfectante Sol-U-Guard y las vitaminas Peak Performance Pack.

El Director de Operaciones, Cole Clinger, declaró:

Los líderes de la compañía comenzaron a monitorear las condiciones del coronavirus en China hace meses y tomaron medidas antes de que la enfermedad llegara a los Estados Unidos. Desde el 23 de enero, se suministraron alcohol (Clear Defense) y aceite de tomillo (Sol-u-guard), para varios años.

Según Frank VanderSloot, CEO de Melaleuca, en su cuenta de Twitter:

La compañía apunta a empacar y enviar cada pedido dentro de las 24 horas. Con mayores demandas por parte de los clientes, se han visto obligados a contratar a más de 50 empleados para cumplir con los clientes.

Clinger resalta que:

Melaleuca ofrece una variedad de beneficios que incluyen seguro de salud, dental y de la vista, programa 401 (K) con igualación del empleador, vacaciones pagadas, restaurante en el lugar y un certificado de producto mensual de $ 90 por cada empleado. La mejor paga y los mejores beneficios del este de Idaho.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.