© 2019 UniversoMLM

¿Que sucede con Nu Skin Enterprises? Análisis de las acciones en el mercado

El stock RSI de Nu Skin Enterprises (NUS) ha bajado a 22.81 y se ha movido en una línea de sobreventa. Desde una perspectiva fundamental, P / E es 7.99 y EPS es $ 3.1 y su valor de acciones reciente de $ 24.79 por acción.

0
518
que-sucede-con-nu-skin-enterprises-analisis-de-las-acciones-en-el-mercado-1583373928
Análisis técnico de las acciones de Nu Skin
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa Nu Skin Enterprises (NUS) actualmente tiene un valor de mercado de $ 1.39B. Usar la capitalización de mercado para mostrar el tamaño de una empresa es importante porque el tamaño de la empresa es un determinante básico de varias características en las que los inversores están interesados, incluido el riesgo.

El precio de las acciones de Nu Skin se ubicó en -61.80% desde el máximo de 52 semanas y se ubicó en 3.42% desde el mínimo de 52 semanas. Con 104 838 2 acciones negociadas en manos, para un volumen promedio con 647.64K acciones. En la sesión de negociación del martes, las acciones recibieron un enfoque positivo en las acciones de los comerciantes. Han obtenido un rendimiento de 0.16%.  En una transacción comercial reciente registró un valor de acción de $ 24.79. Tiene una rentabilidad por dividendo del 6,05% y el ratio de pago es del 47,30%.

Indicadores de capitalización y valoración del mercado

P / E es un índice de valoración popular del precio actual de las acciones de una empresa en comparación con sus ganancias por acción (doce meses después). La relación P / E de Nu Skin se observa en 7.99. La P / E hacia adelante es una medida de la relación precio / ganancias que utiliza ganancias pronosticadas para el cálculo de P / E para el próximo año fiscal. Hacia adelante la P / E de Nu Skin se encuentra en 9.27. La relación P / S de 0.57 refleja el valor asignado a las ventas por el mercado. La relación P / B es 1.57. P / B se utiliza para comparar el valor de mercado de una acción con su valor en libros.

Factor de volatilidad

Además de la cantidad de acciones negociadas en las últimas sesiones de negociación, la volatilidad informa además sobre el nivel de fluctuación del precio de las acciones. Una alta volatilidad es idónea para los comerciantes diarios.

La acción permaneció 5.77% volátil en la última semana e indicó 4.67% de volatilidad en el último mes. El factor beta mide la cantidad de riesgo de mercado asociado con el comercio de mercado. El coeficiente beta de la compañía se ubica en 0.79. Mientras más alto el beta más alto el riesgo, pero a un beta más bajo disminuye el riesgo. El valor ATR de 1.54 mide la volatilidad de las acciones. El rango verdadero promedio es un promedio móvil exponencial (14 días) de los rangos verdaderos.

Ratios de rentabilidad

El margen de utilidad neta mide cuánto de cada dólar de ventas, mantiene una empresa realmente en ganancias. El margen de utilidad neta de la compañía es del 7.20%. El margen bruto se observa en 76.00% y el margen operativo se ve en 11.00%. El Retorno de los Activos (ROA), un indicador de cuán rentable es una empresa en relación con sus activos totales, es del 9,80%. El retorno sobre el capital (ROE) es del 20.60% y el retorno sobre la inversión (ROI) es del 15.00%.

Reloj de rendimiento

Nu Skin Enterprises (NUS) tiene un rendimiento anual de -39.51% y un rendimiento semanal de -6.66%. La acción se ha movido a -38.97% durante los últimos seis meses y -58.50% durante los últimos doce meses. La acción ha tenido un rendimiento de -23.93% en los últimos treinta días y ha cambiado -35.17% en los últimos tres meses.

Índice de fuerza relativa

El índice de fuerza relativa (RSI) fue desarrollado por J. Welles Wilder, y su lectura fluctúa entre 0 y 100. El RSI es un oscilador de impulso que mide la velocidad y el cambio de los movimientos del precio de las acciones. En general, cuando el RSI cae por debajo de 30, el stock se considera sobrevendido y sobrecomprado cuando se mueve por encima de 70. La lectura normal de un stock caerá en el rango de 30 a 70. El RSI se puede usar para detectar tendencias generales y encontrar divergencias y cambios de falla. Ahora NUS tiene una lectura RSI de 22.81.

Resumen de análisis

La calificación actual de consenso de analistas registró 3 en las acciones de la compañía con base en datos proporcionados por FINVIZ. (1.0 Compra fuerte, 2.0 Compra, 3.0 Retención, 4.0 Venta, 5.0 Venta fuerte). Los analistas esperaban que las acciones de Nu Skin alcanzaran un precio de $ 33.71 en el próximo período de 52 semanas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.