© 2019 UniversoMLM

Giusy Buonfantino es la nueva directora de las oficinas digital y de marketing de Amway

En su nuevo puesto, Buonfantino será responsable de liderar las organizaciones digitales y de marketing de la compañía.

0
183
1
giusy-buonfantino-es-la-nueva-directora-de-las-oficinas-digital-y-de-marketing-de-amway
Foto: Montaje UMLM | Giusy Buonfantino
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente Amway anunció a Giusy Buonfantino como su nuevo director digital y de marketing (CDMO), informando al director ejecutivo Milind Pant. Buonfantino se proviene desde Kimberly-Clark, donde recientemente se desempeñó como directora de marketing global (CMO).

En su nuevo puesto, Buonfantino será responsable de liderar las organizaciones digitales y de marketing de la compañía, así como de diseñar y ejecutar estrategias para sostener el crecimiento del portafolio de marcas de Amway como Nutrilite y Artistry. También dirigirá el diseño y envío de la experiencia de compra online, móvil y social de Amway.

"Giusy trae una experiencia increíble a Amway como marketer, estratega digital y líder”, dijo Milind Pant, CEO de Amway. “Su acercamiento moderno al comercio social y mente concentrada en el crecimiento llevará nuestra visión e incrementará nuestra concentración para conocer las necesidades de nuestros consumidores con productos exclusivos e innovadores." puntualizó Pant.

Mientras estuvo en Kimberly-Clark, Buonfantino ayudó a la compañía en su transformación digital. Comenzó en la compañía como presidenta de los negocios de bebé y bienestar de niños en Norteamérica donde lideró la innovación manufactura y marketing de marcas de confianza, incluidas Huggies, Pull-Ups y GoodNites.

Previo a unirse a Kimberly-Clark en 2011, Buonfantino trabajó 18 años con Johnson & Johnson en una variedad de marketing global y puestos de administración en general en Estados Unidos y Europa. En junio de 2016 comenzó a servir en la junta de directivos de Carte´s, Inc., la mayor marca de marketing en Norteamérica exclusivamente para bebes y niños pequeños.

"Tenemos una fuerte visión de lo que necesitaran los dueños de negocios de Amway de aquí a diez años y lo que necesitaran para desarrollar sus negocios, ofertar productos tendencia para el público y el apoyo de su comunidad de consumidores", dijo Pant. "Giusy nos ayudará a llevar esa visión a la realidad avanzando nuestra innovación de productos y creando increíbles experiencias de compra para nuestros consumidores. No podemos esperar para ya darle la bienvenida al equipo Amway".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

17 opiniones de 45 valoraciones
3.24
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]
Avatar mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.