© 2019 UniversoMLM

Giusy Buonfantino es la nueva directora de las oficinas digital y de marketing de Amway

En su nuevo puesto, Buonfantino será responsable de liderar las organizaciones digitales y de marketing de la compañía.

0
215
1
giusy-buonfantino-es-la-nueva-directora-de-las-oficinas-digital-y-de-marketing-de-amway
Foto: Montaje UMLM | Giusy Buonfantino
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente Amway anunció a Giusy Buonfantino como su nuevo director digital y de marketing (CDMO), informando al director ejecutivo Milind Pant. Buonfantino se proviene desde Kimberly-Clark, donde recientemente se desempeñó como directora de marketing global (CMO).

En su nuevo puesto, Buonfantino será responsable de liderar las organizaciones digitales y de marketing de la compañía, así como de diseñar y ejecutar estrategias para sostener el crecimiento del portafolio de marcas de Amway como Nutrilite y Artistry. También dirigirá el diseño y envío de la experiencia de compra online, móvil y social de Amway.

"Giusy trae una experiencia increíble a Amway como marketer, estratega digital y líder”, dijo Milind Pant, CEO de Amway. “Su acercamiento moderno al comercio social y mente concentrada en el crecimiento llevará nuestra visión e incrementará nuestra concentración para conocer las necesidades de nuestros consumidores con productos exclusivos e innovadores." puntualizó Pant.

Mientras estuvo en Kimberly-Clark, Buonfantino ayudó a la compañía en su transformación digital. Comenzó en la compañía como presidenta de los negocios de bebé y bienestar de niños en Norteamérica donde lideró la innovación manufactura y marketing de marcas de confianza, incluidas Huggies, Pull-Ups y GoodNites.

Previo a unirse a Kimberly-Clark en 2011, Buonfantino trabajó 18 años con Johnson & Johnson en una variedad de marketing global y puestos de administración en general en Estados Unidos y Europa. En junio de 2016 comenzó a servir en la junta de directivos de Carte´s, Inc., la mayor marca de marketing en Norteamérica exclusivamente para bebes y niños pequeños.

"Tenemos una fuerte visión de lo que necesitaran los dueños de negocios de Amway de aquí a diez años y lo que necesitaran para desarrollar sus negocios, ofertar productos tendencia para el público y el apoyo de su comunidad de consumidores", dijo Pant. "Giusy nos ayudará a llevar esa visión a la realidad avanzando nuestra innovación de productos y creando increíbles experiencias de compra para nuestros consumidores. No podemos esperar para ya darle la bienvenida al equipo Amway".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

20 opiniones de 48 valoraciones
3.35
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.