© 2019 UniversoMLM

Amaury Vergara nuevo presidente del grupo Omnilife

La compañía de venta directa Omnilife, una de las más importantes de Latinoamérica, ya tiene oficialmente a su nuevo presidente.

0
2
amaury-vergara-nuevo-presidente-del-grupo-omnilife
Amaury Vergara
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado día 22 de enero, se lanzó un comunicado a través de las redes sociales informando del nombramiento de Amaury Vergara como nuevo presidente del Grupo Omnilife-Chivas.

Desde el fallecimiento de Jorge Vergara, fundador y presidente del Grupo, los aliados esperaban el deseado nombramiento.

Amaury había tomado las riendas del Grupo, en agosto del 2018, fecha en la que fue nombrado director general y vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial.

Durante este tiempo, Amaury junto con el resto de ejecutiva, han reconducido el camino de la compañía obteniendo unos excelentes resultados y abriendo nuevos mercados.

El nuevo presidente agradeció la confianza que le ha otorgado el consejo de administración con un mensaje en su cuenta de Twitter

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 9 valoraciones
4.44
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.