© 2019 UniversoMLM

La ciudad de Orlando se vuelve rosa con la Conferencia de Liderazgo de Mary Kay

Mary Kay Inc. celebra su Conferencia de Liderazgo anual del 12 al 16 de enero en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

0
136
la-ciudad-de-orlando-se-vuelve-rosa-con-la-conferencia-de-liderazgo-de-mary-kay
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con los icónicos Cadillacs rosados ​​Mary Kay que detienen el tráfico y llegan a Florida junto con un estimado de 6.800 miembros líderes de la fuerza de ventas independiente Mary Kay, la ciudad de Orlando se vuelve rosa para la Conferencia de Liderazgo anual de la compañía global de cosméticos.

Cada año, Mary Kay organiza su Conferencia de Liderazgo en una ciudad diferente. El evento de cuatro días se enfoca en reconocer, educar y motivar a los líderes de Mary Kay de todo el país. Según Visit Orlando, la asociación oficial de turismo de Orlando, la conferencia 2020 inyectará aproximadamente $ 17.5 millones en la economía local en el gasto directo de visitantes.

"Con el aclamado clima soleado y algunas de las mejores atracciones del país, estamos encantados de celebrar nuestra Conferencia de Liderazgo en Orlando con miles de Directores de Ventas Independientes Mary Kay de todo Estados Unidos y Canadá", dijo Nathan Moore, presidente de Mary Región de América del Norte de Kay Inc. "Mientras pintamos la ciudad de rosa, nuestros empresarios Mary Kay infundirán millones en la economía local a través de estancias en hoteles, restaurantes y compras minoristas".

En la ciudad conocida como la capital mundial del parque temático, Mary Kay se hará cargo de Universal Studios Florida para una noche llena de emoción y entretenimiento el 12 de enero para recompensar a los directores de ventas independientes Mary Kay que califiquen. Esta es la tercera vez que Mary Kay celebra su Conferencia de Liderazgo anual en Orlando después de los eventos en 1991 y 1997.

"Como destino principal para el turismo, estamos emocionados de regresar a Orlando por tercera vez para celebrar el éxito de los principales líderes de Mary Kay", dijo Laura Beitler, vicepresidenta de ventas de Mary Kay Inc. "Nuestra Conferencia de Liderazgo es una oportunidad emocionante para que los directores de ventas independientes de Mary Kay y los directores de ventas nacionales independientes de Mary Kay reciban apoyo y motivación de liderazgo para luego compartir con la creciente fuerza de ventas independiente de Mary Kay en todo el mundo ".

La Conferencia de Liderazgo de Mary Kay es la primera de una serie de tres conferencias anuales organizadas por la icónica compañía de belleza en los Estados Unidos. En marzo, Mary Kay celebra su Conferencia de Carrera anual en aproximadamente 30 ciudades de todo el país y en julio, el gigante de los cosméticos organiza su Seminario anual en Dallas cerca de la sede mundial de la compañía. Cada conferencia se dirige a un grupo específico de miembros de la fuerza de ventas independientes Mary Kay. La Conferencia de Liderazgo está diseñada específicamente para Directores de Ventas Independientes y Directores de Ventas Nacionales Independientes, los principales líderes de Mary Kay.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.