© 2019 UniversoMLM

Kannaway es nombrada pequeña empresa del año

0
23
kannaway-es-nombrada-pequena-empresa-del-ano
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Marijuana, Inc. ("la Compañía") (OTC: MJNA), la primera compañía de comercialización de cannabis en los Estados Unidos que lanzó los primeros productos nutracéuticos derivados del cannabis en el mundo, así como las respectivas marcas y cadenas de suministro, anunció que su subsidiaria Kannaway® fue nombrada pequeña empresa del Año en la categoría de Ciencias de la Vida, Salud, Bienestar y Nutrición en los BIG Awards for Business de este año del Business Intelligence Group (Grupo de Inteligencia de Negocios).

Así mismo, Blake Schroeder, el CEO de Kannaway®, fue nombrado Ejecutivo de Pequeñas Empresas del Año en la categoría de Ciencias de la Vida, Salud, Bienestar y Nutrición.

Los BIG Awards for Business del 2019 que preside el Business Intelligence Group se lanzaron para reconocer a las empresas, los productos y las personas que lideran sus respectivas industrias. El sistema único de puntuación de la organización mide selectivamente el rendimiento en múltiples dominios comerciales y luego recompensa a aquellas empresas cuyos logros superan a los de sus homólogos.

Kannaway® fue nombrada la Pequeña Empresa del Año, al ser la primera compañía de venta directa en lanzar al mercado productos de cannabidiol (CBD) a base de cáñamo en los EE. UU. y Europa, con el objetivo de reconocer los esfuerzos de la compañía a nivel internacional para el acceso y la educación de CBD.

La Compañía celebró su gran evento de apertura europea en Praga en 2018, donde asistieron más de 2.000 personas y los ejecutivos revelaron varios productos nuevos e innovadores de CBD. Kannaway® experimentó un aumento de casi el 200% en ingresos sobre los ingresos de 2017, gran parte de ese éxito se atribuye a sus operaciones europeas.

Schroeder es uno de los 60 líderes mundiales reconocidos por los BIG Awards for Business de 2019 y el único ganador del Ejecutivo de Pequeñas Empresas del Año para la categoría de Ciencias de la Vida, Salud, Bienestar y Nutrición. El premio honra sus esfuerzos por aumentar los ingresos de la compañía más de 60 veces desde que se unió al equipo ejecutivo además de su trabajo para ayudar a expandir las ofertas de productos de la compañía y satisfacer la creciente demanda de los consumidores.

Los detalles sobre los BIG Awards for Business del Business Intelligence Group y la lista de ganadores del 2019 están disponibles en https://www.bintelligence.com/big-awards-for-business/.

Sobre Kannaway®

Kannaway® es una compañía de ventas y mercadeo en red que se especializa en la venta y mercadeo de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway actualmente organiza reuniones y conferencias semanales de ventas en línea en los Estados Unidos, ofreciendo una visión y oportunidad únicas a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores