© 2019 UniversoMLM

Kannaway es nombrada pequeña empresa del año

0
kannaway-es-nombrada-pequena-empresa-del-ano
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Marijuana, Inc. ("la Compañía") (OTC: MJNA), la primera compañía de comercialización de cannabis en los Estados Unidos que lanzó los primeros productos nutracéuticos derivados del cannabis en el mundo, así como las respectivas marcas y cadenas de suministro, anunció que su subsidiaria Kannaway® fue nombrada pequeña empresa del Año en la categoría de Ciencias de la Vida, Salud, Bienestar y Nutrición en los BIG Awards for Business de este año del Business Intelligence Group (Grupo de Inteligencia de Negocios).

Así mismo, Blake Schroeder, el CEO de Kannaway®, fue nombrado Ejecutivo de Pequeñas Empresas del Año en la categoría de Ciencias de la Vida, Salud, Bienestar y Nutrición.

Los BIG Awards for Business del 2019 que preside el Business Intelligence Group se lanzaron para reconocer a las empresas, los productos y las personas que lideran sus respectivas industrias. El sistema único de puntuación de la organización mide selectivamente el rendimiento en múltiples dominios comerciales y luego recompensa a aquellas empresas cuyos logros superan a los de sus homólogos.

Kannaway® fue nombrada la Pequeña Empresa del Año, al ser la primera compañía de venta directa en lanzar al mercado productos de cannabidiol (CBD) a base de cáñamo en los EE. UU. y Europa, con el objetivo de reconocer los esfuerzos de la compañía a nivel internacional para el acceso y la educación de CBD.

La Compañía celebró su gran evento de apertura europea en Praga en 2018, donde asistieron más de 2.000 personas y los ejecutivos revelaron varios productos nuevos e innovadores de CBD. Kannaway® experimentó un aumento de casi el 200% en ingresos sobre los ingresos de 2017, gran parte de ese éxito se atribuye a sus operaciones europeas.

Schroeder es uno de los 60 líderes mundiales reconocidos por los BIG Awards for Business de 2019 y el único ganador del Ejecutivo de Pequeñas Empresas del Año para la categoría de Ciencias de la Vida, Salud, Bienestar y Nutrición. El premio honra sus esfuerzos por aumentar los ingresos de la compañía más de 60 veces desde que se unió al equipo ejecutivo además de su trabajo para ayudar a expandir las ofertas de productos de la compañía y satisfacer la creciente demanda de los consumidores.

Los detalles sobre los BIG Awards for Business del Business Intelligence Group y la lista de ganadores del 2019 están disponibles en https://www.bintelligence.com/big-awards-for-business/.

Sobre Kannaway®

Kannaway® es una compañía de ventas y mercadeo en red que se especializa en la venta y mercadeo de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway actualmente organiza reuniones y conferencias semanales de ventas en línea en los Estados Unidos, ofreciendo una visión y oportunidad únicas a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.