© 2019 UniversoMLM

doTERRA anuncia nuevos productos en su convención mundial 2019

0
408
doterra-anuncia-nuevos-productos-en-su-convencion-mundial-2019
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa doTERRA anunció los nuevos productos en su convención mundial anual en Salt Lake City en septiembre de este año ante más de 45.000 asistentes presenciales y en línea.

Compromiso con los productos innovadores

 “En doTERRA estamos comprometidos a desarrollar productos innovadores que aprovechen los obsequios naturales que se encuentran en los aceites esenciales puros para nuestros defensores del bienestar y clientes”, dijo Emily Wright, ejecutiva fundadora de ventas y marketing.

Presentación de los productos

Los oradores participantes en la Convención hablaron sobre la ciencia, las historias y las personas detrás de los nuevos productos, desde el aceite de eucalipto de limón hasta la mezcla calmante Adaptiv. Juntos, proporcionaron una prueba poderosa de la búsqueda continua, de la marca, de lo que es puro.

Minucioso trabajo para obtener los aceites

Cada producto nuevo se obtiene de forma cuidadosa y sostenible antes de someterse a pruebas exhaustivas, basándose en el compromiso de doTERRA de mantener los niveles más altos de potencia y pureza.

Un ejemplo de esto es Black Spruce, un poderoso aceite esencial conocido por crear una atmósfera relajante y promover sentimientos de armonía y equilibrio.

El abeto negro de la marca está hecho de subproductos de una industria maderera sostenible y se destila a través de un ciclo de ciclo cerrado con un impacto ambiental neto cero.

Cápsulas de doble cámara de cúrcuma

Otro ejemplo son las Cápsulas de doble cámara de cúrcuma. Antes del anuncio y lanzamiento de las cápsulas, el equipo científico y de investigación de la compañía investigó formas de aumentar la biodisponibilidad de los curcuminoides que se encuentran en el extracto de cúrcuma, que son fuertes antioxidantes con efectos beneficiosos.

La investigación de la marca resultó en una cápsula de doble cámara única que combina el extracto de cúrcuma con aceites esenciales de cúrcuma en un sistema de suministro conveniente, lo que resulta en una mejor absorción.

Junto con una dieta saludable, ejercicio regular y un buen sueño, las Cápsulas de doble cámara de cúrcuma de doTERRA agregan un doble golpe natural en la lucha contra los radicales libres, proporcionando una respuesta inflamatoria saludable en el cuerpo.

doTERRA, más que una compañia

Wright agregó que doTERRA es más que una compañía petrolera esencial, estamos en el negocio del empoderamiento. Hemos aprendido que podemos lograr cualquier cosa cuando trabajamos junto con nuestros clientes, productores, destiladores, defensores del bienestar y socios.

Estos nuevos productos se convertirán en piezas importantes del estilo de vida de salud y bienestar de millones de personas en todo el mundo.

El resto de productos

Además de Abeto Negro y de doTERRA cúrcuma doble cámara cápsulas, doTERRA también presentó los siguientes productos:

  • ADAPTIVTM calmantes Blend
  • ADAPTIVTM tacto calmante mezcla
  • ADAPTIVTM calmantes Blend cápsulas de semilla de apio
  • aceite esencial de citronela
  • aceite esencial de limón
  • aceite esencial de eucalipto menta cápsulas blandas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.