© 2019 UniversoMLM

Donaciones entre personas ¿estafa u oportunidad?

Así como el MLM muchas veces ha sido usado para maquillar pirámides ilegales, las plataformas de donaciones no han escapado a este flagelo y esto en gran parte ocurre, porque no hay transparencia.

0
1331
7
donaciones-entre-personas-estafa-u-oportunidad
Foto: Facilitada por Ecotor Club

Desde hace muchos años un ruso revolucionario llamado Sergey Mavrodí, implemento con éxito un sistema basado en donaciones entre personas, que se llamó MMM. Entre críticas y halagos, esta comunidad superó los 250 millones de miembros en el mundo y duró 7 años funcionando en su versión virtual, desde el 2011 hasta el 2018, cuando su creador falleció de un ataque al corazón y nadie quiso hacerse cargo de este “monstruo” de más de 250 millones de usuarios.

Después de esto, vinieron cientos de copias de MMM a “pescar” en rio revuelto, aprovechando la credibilidad mundial que generó la versión original de MMM, mientras funcionó, pero absolutamente todas han estafado a sus miembros y ninguna ha superado los 2 años funcionando.

Así como el MLM muchas veces ha sido usado para maquillar pirámides ilegales, las plataformas de donaciones no han escapado a este flagelo y esto en gran parte ocurre, porque no hay transparencia…no se sabe quiénes son los responsables de administrar la plataforma, no hay claridad hacia o de dónde vienen las donaciones y todo esto se presta para engaños.

Basado en lo anterior, hacía falta una propuesta de apalancamiento financiero, basado en donaciones entre personas, donde su nivel de transparencia fuera incuestionable. Esta demanda ha sido atendida por Javier Rodríguez, una persona con más de 17 años de experiencia en MLM, Inversiones y Negocios Virtuales, quien, junto con un equipo de personas en distintos países, se dio a la tarea de proponer la primera plataforma de apalancamiento financiero, basada en donaciones entre personas y con un nivel de transparencia, hasta ahora nunca visto… y la ha llamado Ecotor Club.

Pregúntate hoy en día, donde una persona que necesita un ingreso extra, le pueden donar $100 dólares y con tan solo 2 amigos, obtener en menos de un mes, 3 veces lo que donó, sin darle su dinero a una empresa y con 100% de transparencia? Eso es lo que ofrecemos en Ecotor Club, una plataforma para que las personas se ayuden entre si y todo lo que hacemos nosotros es proveerles un software para que lo hagan de forma transparente y organizada. Ecotor no capta dinero del público, simplemente somos compensados por prestar el servicio de plataforma, por eso quienes la han estudiado, rápido se dan cuenta, que no es una pirámide ilegal, ya que, al no tener el dinero de nadie, Ecotor no podrá estafar a nadie.

Ecotor no nació para competir contra otros negocios, sino para apalancarlos. Hay muchas personas que hoy por ejemplo fracasan en MLM, porque no pueden tolerar los bajos ingresos que se generan en un MLM al comienzo cuando se esta construyendo. En Ecotor con tan solo $100 dólares y dos amigos, lo cual no te va a desenfocar mucho de tu negocio actual, encontraras ese apalancamiento necesario, mientras construyes tu negocio.

Personas de varios países, entre ellos Venezuela, están encontrando en Ecotor, ese apalancamiento necesario para obtener ingresos que te permitan no renunciar al negocio de tus sueños o simplemente para mejorar tus condiciones de vida.

Para más información puedes visitar la página web oficial de Ecotor www.ecotor.club.

Artículo de opinión y promoción: Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de UniversoMLM

Autor: Javier Rodríguez

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.