UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Plexus Worldwide dona 15,500 bolsas de proteína a los bancos de alimentos de Canadá

plexus-worldwide-dona-15500-bolsas-de-proteina-a-los-bancos-de-alimentos-de-canada
Foto: Facilitada por Relaciones Públicas Plexus | Los empleados de Plexus Canada se ofrecen como voluntarios en After the Bell
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

Ottawa, Ontario (23 de junio de 2019) - Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía líder en ventas directas de salud y bienestar centrada en la salud y la felicidad, participó en el evento anual After the Bell organizado por Food Banks Canada. Darla Brown, Gerente General de Canadá, asistió al evento y se encontró inmersa en la acción trabajando con cientos de voluntarios empacando y organizando alimentos para donar a familias y niños necesitados en todo Canadá.

"Devolver a la comunidad es una parte esencial de la cultura de One Plexus", dijo Darla Brown, Gerente General de Canadá. "Me sentí honrada y honrada por la oportunidad de ser parte de un evento tan increíble. Salud y felicidad, conformar la base de lo que hacemos y poder llevar la nutrición a la vida de las personas que más la necesitan fue una de las experiencias más gratificantes de mi carrera".

Como parte del esfuerzo de Plexus por acabar con el hambre en Canadá, Plexus ha donado 15,500 unidades de Plexus 96 ™, un snack de proteína de suero con 15 gramos de proteína disponible tanto en chocolate como en vainilla.

"Aprender que teníamos un socio en Plexus, que donó generosamente más de 15,500 bolsas de P96, lo que, según supimos, significaba más de 197,000 bocadillos de proteínas, fue alentador y simplemente abrumador. La inmediatez en que las provincias de Quebec, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick solicitaron ser beneficiarios de esta donación demuestra la necesidad urgente de este tipo de esfuerzo caritativo." Dijo Brendan Ennis, Director de Desarrollo de Food Banks Canada. La importancia de poder ofrecer proteínas a los clientes que caminan por esas puertas no puede ser subestimada.

Se estima que una de cada tres personas que acceden a un banco de alimentos en Canadá son niños. El año pasado, Food Banks Canada entregó 69,000 paquetes de alimentos a niños en todo Canadá durante el verano, cuando la necesidad es mayor debido a que muchos programas de apoyo centrados en la escuela no están disponibles.

"El acceso a la nutrición como niño es algo que personalmente tengo muy cerca y muy querido por mi corazón y creo firmemente que ningún niño debe pasar hambre. Me siento bendecido por trabajar en una organización que comparte estos valores", dijo Christopher Pair, Presidente de Operaciones e Internacional de Plexus.

Plexus está comprometido a combatir el hambre en todo el mundo. En enero, Plexus se asoció con Mary's Meals, una organización benéfica mundial contra el hambre que alimenta a 1.3 millones de niños al día. Plexus donó $ 25,000 (USD) a la organización y dio inicio al compromiso continuo de hacer donaciones monetarias para cada servicio vendido internacionalmente desde su línea de productos Plexus Lean ™. Desde el lanzamiento de la iniciativa Nourish One ™ en junio de 2018, Plexus ha donado el equivalente a más de 10 millones de comidas a bancos de alimentos en los Estados Unidos.

"La donación a Food Banks Canada y la iniciativa Nourish One es solo una pequeña parte de la visión de la compañía de difundir la salud y la felicidad a personas de todo el mundo", dijo Ken Reid, director de Marketing y Ventas de Plexus Canadá.

Para obtener más información sobre Plexus, visite plexusworldwide.ca. Para obtener más información sobre la iniciativa Nourish One, visite: plexusworldwide.ca/nourish-one.

Acerca de Plexus Worldwide

Sobre la empresa

logo-plexus-worldwide

Valoración y opiniones

4.50 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

FuentePublic Relations