© 2019 UniversoMLM

Avon declara su apoyo inquebrantable a la mujer y a la igualdad de género en todo el Mundo

0
avon-declara-su-apoyo-inquebrantable-a-la-mujer-y-a-la-igualdad-de-genero-en-todo-el-mundo
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Director Ejecutivo de Avon, Jan Zijderveld, y los gerentes generales de Avon en todo el mundo prometieron el apoyo inquebrantable de la compañía a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas (ONU).

Los líderes de Avon han escrito a la ONU para declarar su apoyo a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEP), que alienta a las organizaciones a tomar medidas decisivas hacia la igualdad de género. Los WEP enumeran los pasos que las organizaciones pueden tomar para empoderar a las mujeres y promover la igualdad de género en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad, y en todo el mundo, haciendo hincapié en la necesidad de una acción corporativa.

Avon ha defendido y apoyado a las mujeres por más de 130 años. A principios de este año, Avon lanzó Stand4her, su plan que apunta a impactar positivamente las vidas de las mujeres en todo el mundo. Es una promesa para las mujeres que trabajan para Avon, quienes trabajan con Avon, quienes trabajan en la cadena de suministro de Avon y para que los clientes creen un mundo mejor para las mujeres.

El negocio sigue defendiendo a las mujeres en todo el mundo y este año ha lanzado la Academia Avon, un nuevo programa de capacitación a pedido para Representantes. Como uno de los programas de capacitación para mujeres más grandes del mundo, brindará a más de 500,000 Representantes por mes con aprendizaje en línea y en persona, lo que les ayudará a ganar más. La inversión estimada de Avon en este programa para 2019 es de $ 14 millones.

En noviembre de 2018, Avon anunció su apoyo a los Estándares de Conducta Empresariales de la ONU para combatir la discriminación contra las personas lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales (LGBTI), como parte de su compromiso con la diversidad y la inclusión. En marzo de este año, Avon UK se convirtió en la primera marca de belleza en inscribirse en el compromiso de la organización benéfica Changing Faces de presentar a personas con diferencias visibles en más campañas. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas formas en que Avon defiende hoy a las mujeres.

"La igualdad de trato entre hombres y mujeres no solo es lo correcto, sino que también es buena para los negocios", dijo Zijderveld. “La plena participación de las mujeres en nuestras empresas y en la comunidad en general tiene un sentido comercial sólido ahora y en el futuro. Un concepto amplio de sostenibilidad y responsabilidad corporativa que incluya el empoderamiento de las mujeres como un objetivo clave nos beneficiará a todos. "Animamos a los líderes empresariales a unirse a nosotros y usar los Principios como guía para las acciones que todos podemos tomar en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad para empoderar a las mujeres y beneficiar a nuestras compañías y sociedades".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.