© 2019 UniversoMLM

Miles de personas asistieron a la Convención Rise Up 2019 de Plexus Worldwide

0
318
miles-de-personas-asistieron-a-la-convencion-rise-up-2019-de-plexus-worldwide
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía global, Plexus Worldwide (Plexus®), líder en ventas directas de salud y bienestar centrada en la salud y la felicidad, recientemente organizó su Convención de Rise Up 2019 de Plexus, celebrada del 17 al 21 de junio en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

La convención anual de Plexus fue diseñada para inspirar, educar y energizar a los Embajadores a través de sesiones de capacitación valiosas, colaboración y notas clave que ayudan a los participantes a crecer financiera y personalmente. El tema de Rise Up se basó en brindarles a los Embajadores las herramientas, las conexiones y el conocimiento para hacer crecer sus negocios en el hogar juntos y lograr objetivos comerciales y profesionales en el camino.

"Plexus ha sido un gran éxito en los últimos 11 años debido a las relaciones y conexiones que los Embajadores de Plexus han establecido entre sí y con sus comunidades", dijo Alec Clark, Fundador y Presidente de Plexus. "El tema de este año de Rise Up está destinado a honrar la dedicación de nuestros Embajadores mientras buscamos alcanzar nuestros objetivos futuros juntos como una de las principales compañías de venta directa del mundo".

Entre los aspectos más destacados de la Convención, Plexus anunció un nuevo producto disponible para su compra. Plexus Active™ es una combinación de desempeño de estilo de vida que está formulada para proporcionar energía limpia y duradera, junto con claridad mental, sentimientos de alerta mejorados y apoyo para un mejor desempeño. Con una combinación de energía limpia y ninguno de los ingredientes artificiales que se encuentran en otras bebidas energéticas y sodas, Active mantiene una vida activa y te mantiene con energía y listo para usar, a cualquier hora del día.

Se anunció que Plexus ha ayudado a proporcionar 10 millones de comidas en el primer año de su asociación con Feeding America® en virtud del Programa Plexus Charities y Nourish One®. Por cada porción de Plexus Lean™ vendida, Plexus ayuda a proporcionar una comida a alguien que lo necesita; esto equivale a 14 comidas por cada unidad de Lean vendida. Este logro supera con creces el objetivo original de primer año de donar 2.5 millones de comidas y ha animado a Plexus a renovar su compromiso con Feeding America por segundo año a nivel de Socios de la Misión. Los socios de Feeding America Mission son organizaciones cuyas contribuciones totales superan los $ 500,000 a 5 millones de libras o más de alimentos y productos alimenticios donados, o una combinación de ambos. A nivel de Socios de Misión, Plexus se une a las filas de otros socios de Feeding America como Del Monte, Omni Hotels & Resorts, Post y PetSmart Charities, para ayudar a poner fin a la inseguridad alimentaria en los Estados Unidos.

"Estamos orgullosos de compartir esta emocionante noticia en la marca de nuestro primer aniversario con Feeding America", dice Tarl Robinson, CEO y fundador de Plexus. "Al forjar asociaciones significativas como estas, podemos ayudar a las personas que enfrentan la inseguridad alimentaria y trabajar con Feeding America para acabar con el hambre aquí en casa".

Finalmente, Plexus anunció que se expandirá a México a principios de 2020. La expansión marca el cuarto mercado global para Plexus, que ya tiene operaciones en los EE. UU., Canadá y Australia. La sede de Plexus en México estará en Guadalajara, donde se ubicará su almacén y oficinas. El personal local también está siendo contratado para ayudar a aumentar la presencia de Plexus e introducir la línea de productos de salud y bienestar basados ​​en la ciencia y para ayudar a aquellos en México que quieran construir sus propios negocios en el hogar centrados en la salud y el bienestar.

"Nuestra expansión a México es el siguiente paso natural de la evolución global de Plexus", dijo Christopher Pair, Presidente de Operaciones e Internacional de Plexus. "Como una de las compañías de más rápido crecimiento de nuestra industria, esperamos el éxito futuro, ya que brindamos mayores oportunidades a las familias e individuos que desean adoptar un estilo de vida saludable y feliz".

Además de los nuevos productos y anuncios de mercado, los Embajadores de Plexus '2019 Rise Up Convention inspiraron, educaron y dieron energía a través de valiosas sesiones de capacitación, colaboración y notas clave para ayudar a los asistentes a desarrollar sus negocios en el hogar. Los embajadores también escucharon a los líderes de Plexus y aprendieron sobre las últimas herramientas para ayudarlos a conectarse, compartir sus experiencias y hacer crecer sus negocios en casa juntos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.