UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Los productos a base de marihuana aumentan los ingresos de Kannaway un 200%

los-productos-a-base-de-marihuana-aumentan-los-ingresos-de-kannaway-un-200
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

la compañia Kannaway®, filial de Medical Marijuana, Inc. (OTC: MJNA), experimentó un crecimiento significativo con ingresos en 2018 de $ 46.8 millones, un aumento de casi el 200 por ciento en comparación con 2017.

MJNA, la primera compañía de cannabis que cotiza en bolsa en los Estados Unidos, anunció los resultados de Kannaway, así como los resultados financieros de la compañía para el trimestre y el año finalizado el 31 de diciembre de 2018.

La compañía continuó mostrando un fuerte crecimiento durante todo el año, ya que los ingresos netos de 2018 aumentaron a $ 59.8 millones, un aumento de más del 125 por ciento con respecto a 2017. Los ingresos trimestrales para el cuarto trimestre de 2018 aumentaron a casi $ 17.7 millones, un aumento de más del 87 por ciento con respecto al cuarto trimestre 2017.

"Se predice que el mercado de CBD podría tener un valor de $ 22 mil millones para 2022", dijo el Dr. Stuart Titus, CEO de Medical Marijuana, Inc. "Estamos entusiasmados de que, además de este gran progreso de la industria, hemos experimentado nuestro tremendo crecimiento en 2018 y la compañía está bien posicionada para una expansión explosiva continua".

El Director de Operaciones, Blake Schroeder, agregó: "La compañía y sus subsidiarias han trabajado muy duro para lograr un mayor acceso internacional al CDB el año pasado y somos optimistas de que su expansión en Europa y Latinoamérica ha posicionado a la compañía para lograr importantes hitos de ingresos en 2019. Esperamos que esto continuará brindando a nuestros accionistas un pronóstico optimista para nuestro éxito futuro ".

Acerca de Kannaway

Sobre la empresa

logo-kannaway

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN