© 2019 UniversoMLM

4Life anuncia nuevo vicepresidente de comunicaciones de marketing

0
138
4life-anuncia-nuevo-vicepresidente-de-comunicaciones-de-marketing
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Brian Gill, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia, nombró a Deborah Dixon como Vicepresidenta de Comunicaciones de Mercadeo. Los antecedentes de Dixon incluyen capacitación en el campo, relaciones de desarrollo de negocios, traducción e interpretación, mercadeo y diversidad y conocimiento cultural.

Dixon comenzó en 4Life como Gerente de Proyecto en 2002. Tras una serie de promociones, fue nombrada Vicepresidenta de Registro Internacional de Productos, durante el cual registró productos en más de 30 países. Dixon mantuvo esa asignación hasta el 2008.

Entre 2008 y 2009, Dixon trabajó en operaciones internacionales y apoyó la apertura de la primera oficina europea de la compañía en Barcelona, ​​España. Luego, por razones personales, Dixon renunció a ese cargo para el cargo de Directora de Asuntos Regulatorios hasta junio de 2013, cuando aceptó el cargo de Vicepresidenta de Desarrollo de Campo para Mercados Españoles.

Gill: “La conexión de Deborah con nuestros distribuidores, las estrategias creativas de comunicación y una sólida ética de trabajo son algunos de los muchos atributos que la hacen perfecta para este nuevo y crítico papel en 4Life”.

Originaria de Montreal, Quebec, Dixon estudió en Champlain College y en la Universidad de Utah. Habla español, francés e inglés.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.