UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

 Nuevos arrestos a promotores de OneCoin

nuevos-arrestos-a-promotores-de-onecoin
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Las autoridades de Singapur han detenido y acusado a dos hombres por promover el esquema de comercialización multinivel de criptomoneda (MLM) OneCoin en el primer caso de este tipo para el estado de la ciudad, informó el 10 de abril el periódico local Business News.

Los dos hombres, que no fueron nombrados, se involucraron en actividades que involucran la incorporación de una subsidiaria para promover OneCoin, además de inscribir a nuevos miembros y tomar inversiones a cambio de cursos de educación y fichas de OneCoin.

El caso es el último en dañar la imagen de OneCoin, que había logrado operar durante varios años y acumular inversiones gigantescas antes de que sus dos fundadores búlgaros fueran acusados ​​por la aplicación de la ley de los Estados Unidos en marzo.

"Los tokens promocionales podrían usarse para" extraer "de OneCoins", Business Times cita una declaración del Departamento de Asuntos Comerciales de la Policía de Singapur como lectura. Continúa:

"Los participantes que trajeron a nuevos participantes también tenían derecho a anular comisiones en contravención de la Ley de comercialización (prohibición) de niveles múltiples de comercialización y pirámide".

El banco central de Singapur, la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), había insertado previamente OneCoin en su Lista de Alerta de Inversionistas, un directorio de entidades que cree que está engañando al público.

Varios gobiernos de todo el mundo han emitido advertencias contra OneCoin, aconsejando a los consumidores que no interactúen con ningún agente asociado con el esquema.

Uno de los dos fundadores, permanece en libertad tras la acusación de los Estados Unidos

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteCointelegraph