© 2019 UniversoMLM

Zrii celebra su 4to aniversario en el mercado de Colombia

0
460
zrii-celebra-su-4to-aniversario-en-el-mercado-de-colombia
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida empresa de bienestar y prosperidad Zrii, celebró el pasado viernes 07 de diciembre su cuarto aniversario en el mercado de Bogotá, Colombia. Zrii es una compañía que tiene una trayectoria de 11 años en el mercado mundial con operación en más de 10 países.

La celebración estuvo acompañada por Ejecutivos Independientes, consumidores de la marca, algunos medios de comunicación y el staff corporativo; incluyendo al Vicepresidente Financiero, Martin Pajor. El evento tuvo un aproximado de 80 asistentes, quienes brindaron con el producto estrella de la compañía, Amalaki.

Para el 2019 la empresa tiene en mente diversos anuncios, como nuevos productos y la expansión hacia nuevos mercados.  

Recordemos que en 2007 el empresario estadounidense y multimillonario Bill Farley decidió unirse con el reconocido experto en salud mental y corporal, el Dr. Deepak Chopra, fue allí cuando inicio el proyecto de Zrii.

Zrii ha logrado conquistar nuevos mercados en el último año, como es el caso de Ecuador, un país que ha alcanzado ventas impresionantes en los últimos meses. Perú, Panamá, Costa Rica y Colombia, ocupan el puesto de las mejores ventas de Latinoamérica.

Con la misión de transformar vidas por medio de la salud y bienestar, crecimiento personal y libertad financiera; Zrii sigue conquistando a más personas alrededor del mundo, gracias a los productos de excelente calidad y la oportunidad de negocio que ofrece.

4 años de la oficina de Zrii en Bogotá, una marca que se proyecta como una de las mejores compañías mundiales del bienestar.

Fotos de la celebración 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.