UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

BeneYOU es la nueva empresa MLM creada de la unión de estas tres empresas

beneyou-es-la-nueva-empresa-creada-de-la-union-de-tres-empresas-mlm
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Las empresas de multinivel M.Global, Jamberry y Avisae se han unido para formar la recientemente lanzada BeneYOU, LLC.

El cambio es la culminación de una serie de movimientos estratégicos que se han producido a lo largo de 2018, incluida la adquisición de los activos de Jamberry por parte de M.Global en junio, que ofrecía productos de belleza y cuidado de la piel, y la reciente acogida de Avisae, un centro de salud y bienestar.

 “Como una empresa relativamente joven, hemos tomado varias decisiones estratégicas durante 2018 que nos posicionan para una expansión dinámica y brindan a nuestros Asociados y Clientes oportunidades de crecimiento personalizadas junto con una combinación de productos que ofrece un enfoque total hacia el bienestar y la belleza”, dijo BeneYOU Presidente y CEO Ryan Anderson. “Nos encanta que esta nueva compañía comunique nuestro compromiso de ayudar a que las personas de todo el mundo se conviertan en mejores personas”.

La compañía también anunció el nombramiento de Dave Wentz como presidente de la junta de BeneYOU. Wentz, ex director ejecutivo de USANA Health Sciences, también se desempeñó como presidente de la Junta Directiva de Direct Selling Association y presidente de Direct Selling Education Foundation.

“Estoy emocionado de unirme al equipo en BeneYOU”, dijo Wentz. “Nuestra combinación de productos sinérgica, junto con un enfoque individualizado para el bienestar y el espíritu empresarial, nos brinda la oportunidad de convertirnos en una fuerza poderosa en la evolución de la industria de ventas directas”.

Los fundadores de Avisae Brooks Yates y Brent Ririe también tendrán roles de liderazgo en BeneYOU. Yates se desempeñará como vicepresidente ejecutivo de TI y finanzas de la compañía, mientras que Ririe aprovechará sus habilidades y experiencia para impulsar la actividad empresarial como líder de campo.

Anderson dijo que las marcas existentes para cada línea de productos seguirán siendo las mismas. Para el futuro inmediato, BeneYOU también conservará los sitios web para cada línea de productos.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN