© 2019 UniversoMLM

4Life logra numerosos premios gracias a su solidaridad

0
307
4life-logra-numerosos-premios-gracias-a-su-solidaridad
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía MLM 4Life, ha anunciado a través de su presidente y director ejecutivo, Danny Lee, que ha recibido cuatro premios en la décima entrega anual de premios ‘Golden Bridge BusinessInnovation’ en San Franciso, California.

Palabras del presidente Danny Lee expresó: “A medida que nos aproximamos al n del 2018 y a la conclusión del vigésimo aniversario de 4Life, es un honor recibir reconocimiento por parte de organizaciones externas a nuestra industria. Estos Golden Bridge Awards destacan el esfuerzo colaborativo de empleados y distribuidores quienes, a través de Foundation 4Life fueron parte de nuestra respuesta inmediata tras el Huracán María en Puerto Rico el año pasado. El hecho de ganar oro, nuestros Fundadores David y Bianca Lisonbee mantienen su vitalidad y entusiasmo aquí en 4Life”

Reconocimiento a las mejores prácticas

Los Golden Bridge Awards® consisten en un programa de reconocimiento anual que galardona las mejores prácticas de las compañías en cada una de las industrias principales en todo Norte América, Europa, el Medio Oriente, África, el Pacíco Asiático y América Latina. Este programa incluye las categorías de Mejores Productos y Servicios Nuevos, Innovaciones, Administración, Satisfacción del Consumidor, Comunicados Corporativos y Campañas de Mercadeo.

Los 4 premios recibidos por 4Life

Golden Bridge Award de oro

4Life fue distinguida con el premio Equipo de Comunicaciones Corporativas del Año del 2018 por el desarrollo estratégico, ejecución y comunicaciones en caso de crisis tras el huracán María.

Golden Bridge Award de plata

Foundation 4Life® recibió el galardón por el Acontecimiento del Año por su campaña de socorro realizada en colaboración con los estados de Utah, Florida y Puerto Rico después del paso del huracán María.

Golden Bridge Award de plata

4Life y Foundation 4Life recibieron el premio por el Acontecimiento del Año en Relaciones Públicas por el desarrollo del mensaje y la divulgación de la campaña posterior al Huracán María.

Golden Bridge Logro del Año

La iniciativa de Foundation 4Life en Puerto Rico para proporcionar ayuda a los damnicados por el huracán María le adjudicó un premio a la organización por su Campaña Filantrópica.

El vicepresidente de comunicaciones, Calvin Jolley recibió los premios en nombre de la compañía durante la ceremonia de alfombra roja de los Golden Bridge Awards que se llevó a cabo en el histórico Fairmont San Francisco Hotel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.