UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

LXDX anuncia intercambio público de criptomonedas

lxdx-anuncia-intercambio-publico-de-criptomonedas
Foto: dymonasia.com / Montaje UMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La firma LXDX, liderada por el director ejecutivo Josh Greenwald, ex ingeniero de automatización y propulsión SpaceX y fundador de la firma comercial de alta frecuencia Greenlight Trading, ha anunciado que lanzará un intercambio público de monedas digitales, según informó este lunes, 17 de septiembre, la firma LeapRate.

Greenwald ha centrado su atención en el comercio de criptomonedas de grado institucional. Si bien ya está operando para inversores institucionales, ahora desea conectar el mercado de consumo convencional.

Entonces, ¿qué ofrece LXDX a sus usuarios e inversores de cifrado, aún en fase de formación?

LXDX incluye software que permite que tanto los intercambios minoristas públicos como los intercambios privados aprovechen la negociación institucional en bloque, con un enfoque en bancos de inversión, fondos de cobertura y otros mercados convencionales.

Entre las capacidades clave de la plataforma se encuentran los volúmenes y las altas velocidades de cada transacción, dos problemas que actualmente impiden la amplia adopción de criptomonedas.

"La misión de LXDX es mejorar los mercados de capitales", comentó Greenwald, "Nuestro enfoque inmediato es la criptomoneda y permite a cada inversor utilizar las herramientas exclusivas, como el enrutamiento de órdenes inteligentes, a las que solo las instituciones podían acceder anteriormente [...]".

Antes de confirmar una mudanza a Malta la semana pasada, LXDX recibió el respaldo de varios inversionistas el pasado agosto, de los cuales el principal fue Dymon Asia Venture Capital Fund LP. Con aproximadamente $ 4.9 mil millones actualmente bajo administración, está ayudando a LXDX a expandirse a nuevos mercados.

El anuncio surge cuando el sector de inversión institucional se convierte en un foco cada vez más importante para los pesos pesados ​​de las finanzas tradicionales, con los rumores que circularon la semana pasada sobre los planes tanto de Citigroup como de Morgan Stanley para comenzar a ofrecer exposición al Bitcoin.

Luego de anunciar la ronda de financiación de agosto, Greenwald dijo a Venturebeat:

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteCoin Telegraph