© 2019 UniversoMLM

LXDX anuncia intercambio público de criptomonedas

0
270
lxdx-anuncia-intercambio-publico-de-criptomonedas

La firma LXDX, liderada por el director ejecutivo Josh Greenwald, ex ingeniero de automatización y propulsión SpaceX y fundador de la firma comercial de alta frecuencia Greenlight Trading, ha anunciado que lanzará un intercambio público de monedas digitales, según informó este lunes, 17 de septiembre, la firma LeapRate.

Greenwald ha centrado su atención en el comercio de criptomonedas de grado institucional. Si bien ya está operando para inversores institucionales, ahora desea conectar el mercado de consumo convencional.

Entonces, ¿qué ofrece LXDX a sus usuarios e inversores de cifrado, aún en fase de formación?

LXDX incluye software que permite que tanto los intercambios minoristas públicos como los intercambios privados aprovechen la negociación institucional en bloque, con un enfoque en bancos de inversión, fondos de cobertura y otros mercados convencionales.

Entre las capacidades clave de la plataforma se encuentran los volúmenes y las altas velocidades de cada transacción, dos problemas que actualmente impiden la amplia adopción de criptomonedas.

"La misión de LXDX es mejorar los mercados de capitales", comentó Greenwald, "Nuestro enfoque inmediato es la criptomoneda y permite a cada inversor utilizar las herramientas exclusivas, como el enrutamiento de órdenes inteligentes, a las que solo las instituciones podían acceder anteriormente [...]".

Antes de confirmar una mudanza a Malta la semana pasada, LXDX recibió el respaldo de varios inversionistas el pasado agosto, de los cuales el principal fue Dymon Asia Venture Capital Fund LP. Con aproximadamente $ 4.9 mil millones actualmente bajo administración, está ayudando a LXDX a expandirse a nuevos mercados.

El anuncio surge cuando el sector de inversión institucional se convierte en un foco cada vez más importante para los pesos pesados ​​de las finanzas tradicionales, con los rumores que circularon la semana pasada sobre los planes tanto de Citigroup como de Morgan Stanley para comenzar a ofrecer exposición al Bitcoin.

Luego de anunciar la ronda de financiación de agosto, Greenwald dijo a Venturebeat:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.