© 2019 UniversoMLM

ARIIX designa a Sid Liu como vicepresidente ejecutivo de ventas para China

0
120
ariix-designa-a-sid-liu-como-vicepresidente-ejecutivo-de-ventas-para-china
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de oportunidad internacional que promueve una vida saludable y libre de toxinas, ARIIX, se complace en anunciar a Sid Liu como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para China.

Sid Liu tiene más de 20 años de experiencia en administración en la industria de venta directa y un Doctorado en Biotecnología.

Como vicepresidente ejecutivo de ventas para China, Sid dirigirá el equipo de ventas y trabajará directamente con los principales líderes en el mercado más grande de ARIIX. También planea no solo superar los objetivos de ventas de 2018 para compañía en China, sino también preparar el mercado para un año récord en 2019.

"Sid es una persona impresionante", dice Fred Cooper, CEO y fundador de ARIIX. "No solo tiene su doctorado, sino que su lengua materna es el chino mandarín, habla inglés con fluidez y tiene conocimientos de cantonés.

Su energía y empuje son exactamente lo que necesitamos para el líder de ARIIX China y confiamos en que logrará muchas cosas buenas. ARIIX China solo continuará floreciendo bajo su fuerte estilo de liderazgo".

La carrera académica de Sid fue un asunto internacional. Recibió su licenciatura en Taipei, Taiwán, su maestría en Utah, EE.UU. Y su Doctorado en Illinois, EE.UU.

Ahora reside en Shanghai, China con su familia. La contribución de Sid al éxito de ARIIX China no solo vendrá de su experiencia en el campo de la medicina, sino también de su culta experiencia educativa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.