UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ARIIX designa a Sid Liu como vicepresidente ejecutivo de ventas para China

ariix-designa-a-sid-liu-como-vicepresidente-ejecutivo-de-ventas-para-china
Foto: montaje UMLM
Redacción UMLM
RedactorRedacción UMLM

La compañía de oportunidad internacional que promueve una vida saludable y libre de toxinas, ARIIX, se complace en anunciar a Sid Liu como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para China.

Sid Liu tiene más de 20 años de experiencia en administración en la industria de venta directa y un Doctorado en Biotecnología.

Como vicepresidente ejecutivo de ventas para China, Sid dirigirá el equipo de ventas y trabajará directamente con los principales líderes en el mercado más grande de ARIIX. También planea no solo superar los objetivos de ventas de 2018 para compañía en China, sino también preparar el mercado para un año récord en 2019.

"Sid es una persona impresionante", dice Fred Cooper, CEO y fundador de ARIIX. "No solo tiene su doctorado, sino que su lengua materna es el chino mandarín, habla inglés con fluidez y tiene conocimientos de cantonés.

Su energía y empuje son exactamente lo que necesitamos para el líder de ARIIX China y confiamos en que logrará muchas cosas buenas. ARIIX China solo continuará floreciendo bajo su fuerte estilo de liderazgo".

La carrera académica de Sid fue un asunto internacional. Recibió su licenciatura en Taipei, Taiwán, su maestría en Utah, EE.UU. Y su Doctorado en Illinois, EE.UU.

Ahora reside en Shanghai, China con su familia. La contribución de Sid al éxito de ARIIX China no solo vendrá de su experiencia en el campo de la medicina, sino también de su culta experiencia educativa.

Acerca de ARIIX

Sobre la empresa

logo-ariix

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteBusiness For Home