© 2019 UniversoMLM

Reconocido nutricionista nombrado miembro de Consejo Asesor Científico de Modere

0
220
robert-ferguson-modere
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder nutricionista Robert Ferguson ha sido nombrado como el miembro más nuevo del Consejo Asesor Científico de clase mundial de Modere, una compañía global de bienes de consumo con una gama de productos nutricionales, de cuidado personal, hogar, salud y bienestar probados científicamente.

La junta está compuesta por médicos muy respetados y expertos de la industria cuyas especialidades abarcan los campos de la medicina médica, ortopédica, cosmética y veterinaria, la salud holística y las ciencias nutricionales.

Reconocido como nutricionista certificado

Robert Ferguson, es reconocido a nivel nacional como nutricionista certificado, experto en acondicionamiento físico, emprendedor, orador motivacional, autor y CEO de Diet Free Life. Ha escrito tres libros sobre nutrición y acondicionamiento físico y es autor de dos estudios basados ​​en la evidencia sobre la reversión de la obesidad infantil.

Actualmente es miembro del Grupo de trabajo presidencial sobre obesidad de la Asociación médica nacional, asesora a Let's Move Nation, es el director nacional de bienestar de los centros de recuperación de SOBA y cofundador de la iniciativa Show Me Better Health con Aetna, una iniciativa práctica de bienestar que se implementa en comunidades con pocos recursos.

Ferguson continúa trabajando estrechamente con compañías de Fortune 500 como Aetna, Anthem, United Healthcare y McDonald's Corporation como oradora y consultora, así como con una creciente lista de celebridades y atletas profesionales que incluyen a Chaka Khan, Fernando Vargas, Toni Braxton, Daniel Baldwin, Ricki Lake, Chuck D de Public Enemy, La Toya Jackson, Bobbi Bonilla y el elenco de "Days of Our Lives".

Ferguson se une a un cuadro élite, multidisciplinar de médicos y expertos en la Junta Asesora Científica de Modere. Invitados a brindar su apoyo profesional y una visión integral de las últimas tendencias en ciencia de la nutrición y el bienestar holístico.

Miembros actuales del Consejo

Jon M. Grazer, MD, MPH, FACS, cirujano plástico certificado por la junta de Newport Beach, California y profesor clínico asistente en el Departamento de Cirugía Plástica en la Universidad de California, Irvine. Se especializa en rejuvenecimiento facial, cirugía de senos, contorno corporal estético, cirugía reconstructiva y es un experto en salud de la piel.

Lisa Derosimo, MD, MS, está certificada por la junta en medicina de la obesidad. Su investigación en el tratamiento de la obesidad ha sido publicada en varias revistas médicas, y es diplomada de la Junta Estadounidense de Medicina de la Obesidad.

John A. Giannone, DVM, tiene un doctorado en medicina veterinaria, es miembro de la Asociación Médica Veterinaria Americana y de la Asociación Médica Veterinaria de California.

Catherine Dudick, MD, FACS, es cirujana de traumatología con certificación de la junta en cirugía general y cuidados críticos quirúrgicos. Orgullosamente sirvió como cirujana general en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y en grandes centros civiles de trauma como presidenta del departamento de cuidados críticos y jefa de trauma. La Dra. Cathy continúa practicando trauma y cuidados críticos, con un enfoque adicional en maximizar la salud. Ella defiende una visión basada en hechos respaldada por la literatura científica moderna, que la enfermedad y el declive no tienen que ser inevitables.

Kelly O'Malley Mattone, MD, es una médica cosmetóloga capacitada en Mount Sinai de la ciudad de Nueva York. Se especializa en estiramientos faciales no quirúrgicos, escultura corporal y restauración médica del cabello. Ella ha estado practicando durante casi 30 años y posee una certificación de la junta en Medicina Física y Rehabilitación.

Greg Horn, licenciado, MBA, es el ex director general de los Centros de Nutrición General (GNC), el mayor minorista especializado en productos de nutrición del mundo, y Garden of Life y es el autor más vendido de Living GreenLiving Well.

Ferguson hará su primera aparición como miembro del Consejo Asesor Científico el 20 de octubre en el Fall Regional de Modere en Dallas, Texas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.