UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Amway busca promover el emprendimiento al renovar asociación con gobierno indio

amway-busca-promover-el-emprendimiento-al-renovar-asociacion-con-gobierno-indio
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La empresa de venta directa Amway suscribió un Memorando de Entendimiento con el Consejo de Habilidad de las Asociaciones Minoristas de la India (RASCI) para renovar su asociación por segundo año consecutivo, en línea con la iniciativa gubernamental "Skill India".

Rajat Banerji, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Amway India y James A Raphael, Director Ejecutivo de RASCI firmaron el memorando en presencia del Ministro de Desarrollo de Habilidades de la Unión y el Ministro de Emprendimiento Dharmendra Pradhan en una ceremonia con motivo del tercer aniversario de ‘Skill India’.

La renovación de la asociación con RASCI es un paso más para que Amway reitere su alineación con la iniciativa gubernamental “Skill India’. Según un funcionario de Amway India, la asociación comenzó el año pasado.

El memorando de entendimiento permitirá a Amway India extender la capacitación gratuita para el mejoramiento de sus vendedores directos por segundo año consecutivo.

En total, 51,000 vendedores directos y minoristas serán beneficiados y certificados bajo dos categorías de profesionales de ventas individuales y asociados de ventas minoristas.

Al afirmar que el microemprendimiento -generar empleo por cuenta propia a través de la capacitación- es una prioridad clave para el gobierno, Budhraja dijo: “También hemos alineado nuestra estrategia de capacitación centrándonos en mejorar las habilidades y la competencia de nuestros vendedores directos”.

“Nuestra asociación con el Ministerio de Desarrollo de Habilidades y Emprendimiento tiene como objetivo empoderar a nuestros vendedores directos con certificación reconocida por el gobierno en línea con la visión de Amway”, concluyó.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 21
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteMoney Control