© 2019 UniversoMLM

Amway busca promover el emprendimiento al renovar asociación con gobierno indio

0
224
amway-busca-promover-el-emprendimiento-al-renovar-asociacion-con-gobierno-indio
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa Amway suscribió un Memorando de Entendimiento con el Consejo de Habilidad de las Asociaciones Minoristas de la India (RASCI) para renovar su asociación por segundo año consecutivo, en línea con la iniciativa gubernamental "Skill India".

Rajat Banerji, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Amway India y James A Raphael, Director Ejecutivo de RASCI firmaron el memorando en presencia del Ministro de Desarrollo de Habilidades de la Unión y el Ministro de Emprendimiento Dharmendra Pradhan en una ceremonia con motivo del tercer aniversario de ‘Skill India’.

La renovación de la asociación con RASCI es un paso más para que Amway reitere su alineación con la iniciativa gubernamental “Skill India’. Según un funcionario de Amway India, la asociación comenzó el año pasado.

El memorando de entendimiento permitirá a Amway India extender la capacitación gratuita para el mejoramiento de sus vendedores directos por segundo año consecutivo.

En total, 51,000 vendedores directos y minoristas serán beneficiados y certificados bajo dos categorías de profesionales de ventas individuales y asociados de ventas minoristas.

Al afirmar que el microemprendimiento -generar empleo por cuenta propia a través de la capacitación- es una prioridad clave para el gobierno, Budhraja dijo: “También hemos alineado nuestra estrategia de capacitación centrándonos en mejorar las habilidades y la competencia de nuestros vendedores directos”.

“Nuestra asociación con el Ministerio de Desarrollo de Habilidades y Emprendimiento tiene como objetivo empoderar a nuestros vendedores directos con certificación reconocida por el gobierno en línea con la visión de Amway”, concluyó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.