UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

AIM Global continúa éxito sin precedentes en África

aim-global-continua-exito-sin-precedentes-en-africa
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Demostrando un éxito sin precedentes en África, Alliance In Motion Global (AIM Global) celebró el cuarto aniversario de AIM Global Abuja este 23 de junio, con la asistencia de 5.000 distribuidores, líderes e invitados en el M & M Events Ltd., distrito de Garki de Abuja, celebrando así un memorable mitin de aniversario y reconocimiento.

Con las asistencia de los principales líderes

El evento fue dirigido por el Gerente de la sucursal de AIM Global Abuja, el Sr. Rey Guiang, el gerente del país, el Sr. Ahmed Kassim Basha, y todo el equipo de AIM Global Abuja.

También asistieron los principales líderes y dignatarios nigerianos de AIM Global, a saber, la Sra. Grace Umezurike, el Sr. Israel Ukoko, el Sr. Paul Chukwu, el Sr. Chikat Lekshak, el Sr. Okoli Kanayo, el Sr. Joseph Nnamani, el Sr. Innocent Adah y el Entrenador Internacional John Gay.

Los distribuidores prestaron mucha atención a los convincentes testimonios sobre la salud y la riqueza de los líderes principales, la Sra. Mary Anne Udoh y el Sr. Vincent Nwosu. Aprendieron todo sobre la importancia de la perseverancia, la resistencia y la determinación de un verdadero campeón.

Hora de reconocimientos

El programa se centró en el nombramiento de los nuevos miembros del Circulo de Millonarios, los Embajadoreas Globales, el Buró de Voceros, los ejecutivos de Plata y de Oro, y los 5 principales líderes en Emparejamientos, los 3 principales líderes basados ​​en reordenamientos, los 5 líderes basados ​​en Ingresos, los 5 mejores líderes basados ​​en ventas totales, los 5 principales Contribuidores RC, los 20 primeros RC y el premio Rising Star.

Edificantes testimonios

Los principales líderes y entrenadores como el Sr. Innocent Adah, el Sr. Paul Azuka Chukwu, la Sra. Victoria Olatunde, el Sr. Chikat Lekshak, el Sr. Okoli Kanayo, la Sra. Grace Umezurike y el Entrenador de Vida John Gay también compartieron mensajes poderosos con la multitud de 5.000 distribuidores, recibiendo estruendosos aplausos y vítores por sus palabras edificantes y fortalecedoras.

La Sra. Victoria Olatunde, Embajadora Global y Líder Nigeriana Top 7, conmovió profundamente a los asistentes enfatizando que:

El evento terminó con un gran brindis y una ceremonia para celebrar los continuos logros de AIM Global Abuja no solo en Nigeria, no solo en África, sino en todas sus sucursales en todo el mundo.

ACERCA DE AIM GLOBAL

Fundado por los iconos del Network Marketing Raymond "John" Asperin, el ingeniero Francis Miguel y el Dr. Eduardo Cabantog en 2006, Alliance In Motion Global (AIM GLOBAL) es la principal compañía de mercadeo en red de venta directa en Filipinas. La compañía comercializa y distribuye suplementos nutracéuticos de primera línea, productos de bienestar para la pérdida de peso, productos de cuidado personal y cuidado de la piel, bebidas funcionales y productos de estilo de vida premium.

La compañía es miembro de MLMIA (Asociación Internacional de Marketing Multinivel) en EE. UU., Miembro fundador de Direct Selling Association en Pakistán (DSAP) y Direct Selling Education Institute (DSEI) de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

AIM Global tiene 130 oficinas de centro de negocios en Filipinas y tiene oficinas globales en 18 países, a saber, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Brunei, Papua Nueva Guinea, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Pakistán, Hawai, Nigeria, Ghana, Kenia, Uganda, Togo, Costa de Marfil, Camerún y Tanzania.

AIM Global está clasificada como oportunidad de negocios "AAA", Top 100 Solid MLM Direct Sales Company 2018, Top 25 Momentum Direct Selling Companies 2018. El Director Fundador, CEO y Presidente Visionario Dr. Eduardo Cabantog está considerado como uno de los embajadores de Network Marketing 

Para obtener más información, visite Alliance In Motion Global.

Acerca de Alliance In Motion Global

Sobre la empresa

logo-alliance-in-motion-global

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH