© 2019 UniversoMLM

AIM Global Philippines celebra aniversario con eventos de promoción en África oriental

0
244
aim-global-philippines-celebra-aniversario-con-eventos-de-promocion-en-africa-oriental
logo-alliance-in-motion-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Líderes internacionales de Alliance In Motion Global llevaron a cabo una serie de eventos de Mega Sizzle como parte de las series de promoción del aniversario de AIM Global Philippines para las sucursales corporativas en Kenia, Tanzania y Uganda, donde se escucharon testimonios inspiradores sobre salud, bienestar y éxito.

Historias de los principales líderes

Los principales líderes de Uganda, Elias Muhoozi y Duncan Atukwase, compartieron historias de penurias, sacrificios y superación de obstáculos en el evento Mega Sizzle en la sala de exposiciones Uma Lugogo, de Kampala, Uganda, el 23 de junio de 2018, al que asistieron 5.000 personas.

Estos dos líderes principales fueron recientemente galardonados con los puestos 5 y 9 en los 20 principales líderes de AIM Global en la celebración del 12 ° aniversario de AIM Global en el Philippine Arena, en Sta. Maria, Bulacan, Filipinas, el 20 de mayo de 2018. Entre la multitud masiva de 50,000 que asistieron al evento trascendental se encontraban los principales distribuidores de todo el mundo, incluidos 72 ugandeses, 45 kenianos y 26 tanzanos que calificaron para el incentivo del viaje filipino para presenciar la celebración.

Compartiendo sueños, metas y realizaciones

También hablaron en el evento de Uganda los embajadores mundiales y de mayores ingresos Barnabas Mugwanya y Marjory Obotha, así como los Ejecutivos de plata Amir Emiru Ecelu y Joseph Bagumirabingi. Todos ellos compartieron sus extraordinarias historias y el conocimiento y las habilidades que utilizaron para lograr sus objetivos. El evento fue facilitado por el Sr. Ian Manguera, Instructor Internacional para Uganda, y la Sra. Jennifer Alenton, Gerente Adjunta de la Rama de AIM Global Uganda.

El Centro Internacional de Convenciones Kenyatta, en Nairobi, Kenia, se llenó de 5,000 prospectos y distribuidores que asistieron al evento Mega Sizzle de AIM Global el 20 de abril de 2018. Liderando el evento se encontraban los embajadores mundiales de AIM Global, Michael Adeyemi y Alice Maina; los ejecutivos de oro Damian Nyamai, Stanley Njenga, Harrison Mwandawiro, Ruth Kinyua, Andrew Amtana, Francis Njoroge, Moses Adika, Fredrick Alouch y Leah Nganga; y el Entrenador Internacional de AIM Global para Kenia, Sr. Renz Javier.

Los oradores compartieron sueños personales, metas y realizaciones que los inspiraron y los guiaron a ser los líderes exitosos que son hoy en día.

Aprendiendo cómo hacer crecer una organización de red exitosa

En la misma región, 3.000 estudiantes ansiosos se reunieron para un evento muy exitoso de Mega Sizzle y entrenamiento especial en el Mtana Hall, LAPH-Millennium Towers en Dar Es Salaam, Tanzania. Este evento del 11 de junio de 2008 contó con la presencia de oradores como el principal líder de AIM Global East Africa, Elias Muhoozi; los ejecutivos de oro Isack Mkeya, Evodia Kuwese y Evans Lutabingwa; y los ejecutivos de palta Judith Kiango, Mediatrix Zacharia y Alex Mujwahuzi.

Los asistentes aprendieron muchas ideas sobre cómo hacer crecer una organización de red exitosa, sobre cómo ser el mentor de negocios adecuado y sobre cómo desarrollar el conjunto de habilidades y la mentalidad de un líder en la industria de MLM de venta directa.

AIM Global continúa demostrando un impresionante dinamismo y una notable fuerza en todas las áreas de su negocio global al mostrar que el corazón de su compañía está en la determinación de sus miembros de marcar la diferencia y su pasión por ayudar y empoderarse entre sí dando lo mejor de sí mismos y alcanzar sus metas financieras a través de entrenamientos de liderazgo y crecimiento personal.

ACERCA DE AIM GLOBAL

Fundada en 2006 por los iconos del Network Marketing Raymond "John" Asperin, el ingeniero Francis Miguel y el Dr. Eduardo Cabantog, Alliance In Motion Global (AIM GLOBAL) es la principal compañía de mercadeo en red de venta directa en Filipinas. La compañía comercializa y distribuye suplementos nutracéuticos de primera línea, productos de bienestar para la pérdida de peso, productos de cuidado personal y cuidado de la piel, bebidas funcionales y productos de estilo de vida premium.

La compañía es miembro de la Asociación Internacional de Marketing Multinivel (MLMIA, por sus siglas en inglés) en EE. UU., además de Miembro fundador de Direct Selling Association en Pakistán (DSAP) y Direct Selling Education Institute (DSEI), de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

AIM Global tiene 130 oficinas de centro de negocios en Filipinas y tiene oficinas globales en 18 países, a saber, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Brunei, Papua Nueva Guinea, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Pakistán, Hawai, Nigeria, Ghana, Kenia, Uganda, Togo, Costa de Marfil, Camerún y Tanzania.

AIM Global se clasifica como oportunidad comercial "+ AAA", Top 100 Solid MLM Direct Sales Company 2018, Top 25 Momentum Direct Selling Companies 2018. Su Fundador, Director, CEO y Presidente Visionario, Dr. Eduardo Cabantog, es de los embajadores de Network Marketing en el Salón de la fama 2018 de Business For Home.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Alliance In Motion Global

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.