© 2019 UniversoMLM

ASR Jewelry, la empresa de venta directa que todos deberían conocer

0
1082
1
asr
logo-asr4you

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa ASR Jewelry, es una compañía de Venta Directa especializada en la comercialización de joyas a través de este sistema de mercadeo y su crecimiento está siendo notable en el sector. De hecho, el mes pasado, la noticia referente a esta empresa en nuestra revista fue la noticia más leída, esto es un claro indicativo de la repercusión que rodea a ASR.

Próximo evento en Madrid que no te puedes perder

Álvaro Ochoa y Alessa Ragusa empresarios, él español y ella italiana, con una dilatada trayectoria dentro de la industria del Marketing Multinivel, son los CEO de la empresa. Una de las principales apuestas de la empresa, es añadir la participación de grandes figuras del coach. Por ello, el próximo 12 de Mayo en Madrid, todos los asistentes contarán con una formación gratuita de Eduardo Sánchez, experto de reconocimiento internacional en NeuroVentas. También es el coach oficial para España y Latinoamérica de “El Secreto”.

La asistencia es gratuita, sólo debes de ponerse en contacto con la empresa y reservar tu plaza lo antes posible ya que son limitadas.

Reserva entrando aquí

ASR hará un regalo valorado 350€ a cada asistente

La estrategia de marketing de esta empresa es claramente diferente, quizá por ello está llamando tanto la atención. Así como otras empresas cobran entradas por acudir a sus eventos, ASR premia a los asistentes a las presentaciones. Álvaro Ochoa nos comentaba durante la entrevista “He sido distribuidor y ahora hacemos lo que otras empresas deberían de haber hecho por las personas que forman la empresa”… “La prioridad son las personas, no importa cuánto compran, si no cuánto podemos ayudarle desde la empresa”.

De este modo, a los asistentes al evento les aguarda, además de la gran formación de Eduardo Sánchez, un regalo valorado en más de 350€ y la posibilidad de terminar el día como Joyero.

ASR apuesta por una industria Billonaria

ASR, se presenta dentro del mundo de la joyería, una industria que actualmente mueve más de 250 billones de euros. La compañía de Venta Directa ASR ofrece a los distribuidores un producto totalmente finalizado, un negocio listo para comenzar a generar ingresos y un gran equipo de profesionales.

Además, ofrece unas piezas de altísima calidad que, como distribuidor, se pueden adquirir a un 20% del precio al que están ofertadas en las joyerías. Lo que facilita la posibilidad de ofrecer a sus clientes, amigos y familiares, piezas con diseños exclusivos al alcance de sus necesidades. Pero quizá una de las partes más interesantes es, sin duda, el gran beneficio que se obtiene en la venta directa y un plan de marketing híbrido mejorado.

Una oportunidad real para todos

Como objetivo, ASR Jewelry, se ha marcado que millones de personas alcancen una estabilidad financiera y, de camino hacia ella, disfruten de una mayor calidad de vida.

“En ASR Jewelry, estamos convencidos de que vamos a ayudar a millones de personas a alcanzar sus sueños, mediante el desarrollo de una actividad al alcance de todos. Basándonos en algo tan antiguo como son los metales y las piedras preciosas, utilizadas desde hace 130.000 mil años”, dice Ochoa y añade “Y es muy importante que el distribuidor tenga en cuenta que tiene un producto físico en mano, no es algo virtual que solo ve en un backoffice”.

La licencia que te paga de por vida…

ASR está en pleno proceso de expansión y Álvaro Ochoa trabaja directamente con los Founder de la empresa, estos son distribuidores que han iniciado el negocio con una licencia de la que sólo hay 100 disponibles y que reparte el 3% de los beneficios de la empresa, entre los afortunados que han ido adquiriendo estas licencias. De este modo, muchos han visto en ASR, además de un gran negocio de joyería, una inversión a medio y largo plazo que les reporta unos beneficios de por vida, aunque no hagan equipo ni venta de producto (según condiciones de la empresa). Es algo parecido a ser “co-propietario” de la empresa ya que recibes pagos de por vida, cuanto más crece la empresa, más crece tu cheque.

Pruébalo 30 días y si no está satisfecho…

Este slogan, que a muchos nos suena desde hace años y que ha caído en desuso, ASR lo recupera haciéndolo suyo:  “Como prueba de calidad y compromiso puede usted puede probar el negocio con las licencias de negocio Welcome, Welcome Plus o Silver, durante 30 días y si no queda satisfecho, ASR le devuelve su dinero!. También ofrecen, vía online, una amplia variedad de joyería de alta calidad al alcance de todos los bolsillos y todos los distribuidores disponen de su propia tienda online donde referir a sus clientes”, añade Alessandra.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de ASR4YOU

ASR4YOU es una empresa de Network Marketing fundada en España en 2017. Cuenta con un sistema B2C Dropshipping de Joyería propia fabricada exclusivamente en Italia y más de 150 marcas de moda con precios especiales para los distribuidores que pueden desarrollar un excelente negocio con la garantía de una empresa enfocada en la calidad y el éxito... Saber más

23 opiniones de 36 valoraciones
4.58
Avatar sin-nombre
e1966836 Excelente compañía, productos y calidad. En [...]
emmerichrosannam-t676w muchos conocidos me han ofrecido entrar pero veo muy caros [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores