© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrición impulsa su crecimiento en España estrenando nueva sede en Madrid

0
564
herbalife-sede-de-madrid
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Madrid, 24 de abril de 2018 – Herbalife ha celebrado recientemente sus 29 años de actividad y crecimiento en el territorio español. Como resultado de este crecimiento exponencial, Herbalife ha anunciado su mudanza a unas nuevas oficinas en Madrid, que ofrecerán una mejor calidad y comodidad tanto a los trabajadores, como a los miembros de Herbalife.

Asesorado por el gigante inmobiliario Cushman y Wakefield, Herbalife ha trasladado su sede central, hasta ahora ubicada en la Calle Velázquez 149, a un nuevo edificio en la Calle Arequipa 1, propiedad de un fondo gestionado por AXA IM Real Assets, donde los efectivos de la multinacional de nutrición ocuparán 987 m2 de oficina y más de 162 m2 de espacio comercial.

Las nuevas oficinas se hallan en una ubicación excepcional, con una excelente red de comunicaciones que facilita la movilidad tanto en transporte público como en vehículo privado. Además, cuenta con una gran ventaja, y es la cercanía hasta el aeropuerto, lo que facilita los traslados a los visitantes internacionales.

“Este traslado, nos permitirá mejorar nuestra labor, que hace ya 29 años realizamos en España”, comenta Carlos Barroso. “Es un cambio que nos alienta a seguir trabajando y a mejorar día a día el compromiso para y con nuestros miembros y consumidores”, concluye.

Desde su fundación, Herbalife ha ido implementando nuevas líneas de productos ofreciendo en la actualidad una enorme variedad de complementos alimenticios que, diseñados de manera rigurosa por un equipo de profesionales altamente cualificados, dan respuesta a las diferentes necesidades de los consumidores.

La calidad de todos los productos de Herbalife está avalada por un Consejo Asesor formado por más de 25 expertos destacados, entre los que se encuentra Louis Ignarro, Premio Nobel* de Medicina en 1998. Entre otras funciones, el Consejo tiene como prioridad la promoción de una vida saludable basada en los pilares de una correcta nutrición y la realización de ejercicio físico constante.

Es por esta razón que Herbalife siempre ha estado del lado del deporte y actualmente patrocina a numerosos clubes y deportistas en todo el mundo.

Sobre Herbalife:

Herbalife es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a sus distribuidores independientes,  Herbalife esta comprometido en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor de Herbalife independiente y un enfoque de apoyo que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Los productos específicos de Herbalife para nutrición, control de peso, energía, fitness y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de comprometidos distribuidores independientes en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife apoya a la Herbalife Family Foundation (HFF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Rolando, LA Galaxy, Herbalife Gran Canaria, Atlético de Madrid Femenino y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.400 millones de dólares en 2017. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web sobre relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.