© 2019 UniversoMLM

Esta empresa de Venta Directa adquiere a la empresa CoffeeTea Press (ESPRO)

0
198
regal-ware

La empresa de venta directa Regal Ware, con sede en Kewaskum, Wisconsin, adquirió ESPRO®, el fabricante de prensas y accesorios de café y té premium ubicados en Vancouver, Columbia Británica.

ESPRO se convertirá en una división de Regal Ware y continuará operando en Vancouver bajo la marca ESPRO. Los fundadores de la compañía, Bruce Constantine y Chris McLean, continuarán con el negocio ESPRO, con Constantine como presidente y McLean como ingeniero sénior de desarrollo de productos.

"ESPRO mantiene su compromiso de elevar la experiencia del café y el té con tecnología avanzada y calidad premium", dijo Constantine. "Unirnos a la familia Regal Ware nos permitirá mover nuestra agenda tecnológica mucho más rápido".

Según Regal Ware, la filosofía de ambas compañías se basa en la innovación y la calidad en las industrias de alimentos y bebidas. La adquisición de ESPRO le proporciona a Regal Ware una marca premium en la categoría de bebidas, a la vez que proporciona a ESPRO capital de trabajo adicional para una estrategia de crecimiento nacional e internacional.

"Nos complace agregar la línea ESPRO de prensas y accesorios de café y té premium a nuestra cartera de marcas, mejorando nuestra línea de productos de cocina innovadores", dijo Jeff Reigle, presidente y CEO de Regal Ware. "La incorporación de la línea de productos ESPRO se basará en nuestra pasión por fortalecer a las familias a nivel mundial, creando experiencias y tradiciones memorables alrededor de la mesa.Nuestros utensilios de cocina están diseñados para proporcionar resultados superiores en la cocina y hacer que cocinar sea más agradable; ESPRO complementará esto al traer la mejor taza de café y té a cada mesa ".

Los utensilios de cocina de Regal Ware se venden bajo una variedad de marcas comerciales a través de canales directos al consumidor, incluidos Saladmaster®, Kitchen Fair®, Lifetime®, Classica® y Royal Queen®. Además de American Cook® Cookware, Regal Ware presentó recientemente su última marca, 1919 Cookware ™, que estará disponible en línea y en tiendas minoristas seleccionadas a fines de junio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.