© 2019 UniversoMLM

Avon inaugura el primer centro de apoyo para el cáncer de mama en Rusia

0
100
avon-rusia
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía Avon Products, la segunda empresa multinivel más grande del mundo, anunció la gran apertura del primer Centro de apoyo para el cáncer de mama en Moscú, Rusia, para brindar apoyo a las mujeres con cáncer de seno.

El centro, llamado Vmeste (que significa "juntos"), fue fundado por Avon Products con sede en Londres y la Fundación Nacional de Atención Médica Femenina y tiene como objetivo ayudar a 20,000 mujeres al año con apoyo integral psicológico, social, legal, de bienestar y rehabilitación .

Más de 60,000 casos de cáncer de seno se diagnostican cada año en Rusia. El nuevo centro utilizará las últimas técnicas de rehabilitación para ayudar a muchas de estas mujeres, sus familias y seres queridos a superar los efectos de un diagnóstico de cáncer de mama y ayudarlos a volver a la vida normal.

El Centro Vmeste fue inaugurado oficialmente por el CEO de Avon, Jan Zijderveld. "A través de nuestra red de 6 millones de representantes de Avon en todo el mundo, estamos comprometidos a mejorar las vidas de las mujeres, sus familias, comunidades y, en última instancia, el mundo. A través de la Promesa de cáncer de mama de Avon, educamos a las mujeres sobre los signos y síntomas del cáncer de mama y nos aseguramos de que sepan dónde buscar ayuda. Hasta la fecha, hemos educado a 180 millones de mujeres y financiado más de 20 millones de exámenes de detección de senos. Y prometemos hacer más”.

Oksana Moldavanova, presidenta de la National Women's Health Care Foundation, dijo: "En el nuevo centro hemos reunido a profesionales de alto nivel para mostrarles a las mujeres que el cáncer no es una sentencia de muerte. Gracias a los avances en la medicina moderna, esta enfermedad a menudo es tratable. La vida continúa después de que se realiza un diagnóstico, y nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a hacerlo tan interesante y satisfactorio como lo era antes ".

"La apertura de Vmeste es un paso histórico en el desarrollo de una cultura de rehabilitación y atención médica para las mujeres rusas", dijo Elena Starkova, directora general de Avon Russia y Europa del Este. "Avon ha estado presente en el mercado ruso durante 25 años y durante más de 15 de esos años, nos hemos dedicado a apoyar la causa del cáncer de mama. Avon ha ofrecido exámenes a 75,000 mujeres y ha educado a millones sobre la enfermedad. Hemos hecho mucho pero hay más por hacer y este nuevo centro representa un gran paso para lograrlo”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.