Avon inaugura el primer centro de apoyo para el cáncer de mama en Rusia

avon-rusia
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La compañía Avon Products, la segunda empresa multinivel más grande del mundo, anunció la gran apertura del primer Centro de apoyo para el cáncer de mama en Moscú, Rusia, para brindar apoyo a las mujeres con cáncer de seno.

El centro, llamado Vmeste (que significa "juntos"), fue fundado por Avon Products con sede en Londres y la Fundación Nacional de Atención Médica Femenina y tiene como objetivo ayudar a 20,000 mujeres al año con apoyo integral psicológico, social, legal, de bienestar y rehabilitación .

Más de 60,000 casos de cáncer de seno se diagnostican cada año en Rusia. El nuevo centro utilizará las últimas técnicas de rehabilitación para ayudar a muchas de estas mujeres, sus familias y seres queridos a superar los efectos de un diagnóstico de cáncer de mama y ayudarlos a volver a la vida normal.

El Centro Vmeste fue inaugurado oficialmente por el CEO de Avon, Jan Zijderveld. "A través de nuestra red de 6 millones de representantes de Avon en todo el mundo, estamos comprometidos a mejorar las vidas de las mujeres, sus familias, comunidades y, en última instancia, el mundo. A través de la Promesa de cáncer de mama de Avon, educamos a las mujeres sobre los signos y síntomas del cáncer de mama y nos aseguramos de que sepan dónde buscar ayuda. Hasta la fecha, hemos educado a 180 millones de mujeres y financiado más de 20 millones de exámenes de detección de senos. Y prometemos hacer más”.

Oksana Moldavanova, presidenta de la National Women's Health Care Foundation, dijo: "En el nuevo centro hemos reunido a profesionales de alto nivel para mostrarles a las mujeres que el cáncer no es una sentencia de muerte. Gracias a los avances en la medicina moderna, esta enfermedad a menudo es tratable. La vida continúa después de que se realiza un diagnóstico, y nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a hacerlo tan interesante y satisfactorio como lo era antes ".

"La apertura de Vmeste es un paso histórico en el desarrollo de una cultura de rehabilitación y atención médica para las mujeres rusas", dijo Elena Starkova, directora general de Avon Russia y Europa del Este. "Avon ha estado presente en el mercado ruso durante 25 años y durante más de 15 de esos años, nos hemos dedicado a apoyar la causa del cáncer de mama. Avon ha ofrecido exámenes a 75,000 mujeres y ha educado a millones sobre la enfermedad. Hemos hecho mucho pero hay más por hacer y este nuevo centro representa un gran paso para lograrlo”.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN