Dubli Summit 2018 en Dubai una cumbre de records y grandes novedades

dubli-summit-2018
Dubli summit 2018 | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

El diseño del escenario y el salón de baile mostró la nueva marca de la compañía y estableció el nuevo centro del logotipo. El evento de dos días estuvo marcado por el anuncio de muchos nuevos desarrollos e innovaciones emocionantes por parte de la empresa multinivel dubli que se han diseñado para elevar a la empresa y al negocio de Asociados Comerciales a un nuevo nivel.

 Del 9 al 10 de marzo, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Dubli.com y Dubli Network organizaron su Cumbre internacional anual de dos días. Socios comerciales y socios de más de 30 países asistieron al principal evento en el emblemático hotel The Atlantis, The Palm.

Dubli.com, líder mundial en Cash Back Shopping, anunció varias iniciativas nuevas para innovar, crecer y adaptarse a las nuevas realidades dentro de la industria de comercio electrónico actualmente cambiante. Dubli.com ha consolidado su lugar a la vanguardia de la industria Cash Back.

Desde su fundación en 2003, Dubli se ha centrado en mejorar y crear servicios valiosos para socios y clientes. Comprometida con proporcionar canales nuevos y mejorados para que las personas puedan comprar, ahorrar y hacer negocios en línea, la Cumbre se completó con nuevos desarrollos y noticias de última hora.

Dubli.com anunció varias características nuevas y herramientas de ahorro que agregan valor a los clientes y elevan el negocio para los socios. Para gran fanfarria, la compañía reveló el lanzamiento de su nueva tarjeta global Cash Back que ofrece recompensas en efectivo en cada compra, tanto en línea como fuera de línea sin ninguna categoría o restricciones de gasto mínimo. La nueva tarjeta universal Cash Back trascenderá cualquier tarjeta actual disponible en la industria Cash Back y marcará el lanzamiento de un nuevo estándar de compras y recompensas.

 Además, Dubli anunció la nueva marca SaveMate®, que está diseñada para ayudar a los compradores a ahorrar tiempo y dinero al crear un fácil acceso a ofertas, cupones y Cash Back. Bajo la marca SaveMate®, Dubli.com lanzará dos nuevas características: la extensión del navegador Dubl SaveMate® y el libro de cupones SaveMate®.

Dubli SaveMate® es un complemento de navegador inteligente que notifica a los miembros de los cupones existentes y ofertas disponibles a través de Dubli, así como las oportunidades de devolución de efectivo cuando navegan por Internet. Una vez que haya iniciado sesión, el miembro puede comprar directamente desde la extensión del navegador sin la necesidad de visitar Dubli.com. El miembro puede visitar directamente cualquier tienda en línea y SaveMate® les recordará proactivamente que "active Cash Back" cuando inicie un viaje de compras de Dubli. SaveMate® se asegura de que los clientes nunca pierdan una oferta o Cash Back nuevamente cuando compran en línea.

Al anunciar el lanzamiento de SaveMate®, Dubli también reveló el lanzamiento de la nueva página de cupones y SaveMate® Coupon Book. La nueva página de cupones incluirá miles de ofertas, cupones, cupones y ofertas especiales de las tiendas disponibles en Dubli.com.

Las ofertas se alojarán en una página conveniente y los miembros pueden instantáneamente recortar y organizar los cupones que se pueden agregar al Libro de cupones SaveMate® para su posterior visualización, organización y acceso.

Además de estos nuevos desarrollos, la compañía también anunció la introducción de tarjetas de regalo descontadas y de devolución de efectivo de los principales minoristas, disponibles en varias denominaciones que se pueden canjear en línea y / o en la tienda.

Por último, los miembros de Dubli VIP Rewards podrán comprar en algunas de las marcas líderes del mundo con mayores tasas de devolución de efectivo. Dubli.com lanzó esta función en Japón el año pasado con gran éxito y expandirá la función Cash Back adicional a hasta 24 tiendas en muchos países alrededor del mundo.

La innovación y un enfoque centrado en el consumidor siempre han sido el motor estratégico de la toma de decisiones en Dubli. La compañía tiene una larga historia de operaciones tanto en los mercados B2C con Dubli.com como en el mercado B2B a través de su división BSP Rewards. En otro anuncio, la compañía notó que Dubli Network Business Associates ahora podrá vender los códigos Global VIP Rewards a empresas y organizaciones que puedan incentivar a sus integrantes con una membresía VIP Rewards de 12 meses, rica en valor.

El segundo día de Dubli Summit 2018 estuvo lleno de inspiración y motivación, ya que los exitosos Dubli Network Business Associates fueron reconocidos por su arduo trabajo y sus logros. Los Asociados Comerciales fueron reconocidos por alcanzar rankings más altos de Directores de Ventas, Vicepresidentes, Vicepresidentes Senior y miembros de Presidents Club. El mayor logro fue logrado por Taro Kumaki de Japón, el primer vicepresidente senior Diamond, el ranking más alto en la historia de Dubli Network, una hazaña digna de gran reconocimiento.

La ceremonia de premiación estableció el tono para un evento motivacional que permite a los huéspedes presenciar la emoción y la posibilidad de éxito con Dubli. Durante el evento, los asistentes demostraron su entusiasmo por todas las cosas Dubli y la energía que siguió a cada anuncio fue emocionante ya que todos los asistentes expresaron su entusiasmo por ser parte del brillante futuro de la compañía. Dubli Summit 2018 fue realmente un evento notable incluso

Acerca de DubLi Network

Sobre la empresa

logo-dubli-network

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH