© 2019 UniversoMLM

Alertan de tiroteo en las oficinas de YouTube en California

0
231
youtube-tirador

Los trabajadores de la sede de la compañía YouTube en California reportaron en Twitter un tiroteo en el edificio. 

Según una actualización de la agencia Reuters, el Hospital General de San Francisco dice que "ha recibido un número no determinado de víctimas del incidente en las oficinas de YouTube".

La gerente municipal Connie Jackson le dijo a la agencia AP que varias llamadas al 911 informaron sobre un tiroteo en la sede de la compañía.

Según afirman los trabajadores en la citada red social, el presunto tirador sigue estando activo.

Las autoridades, por su parte, confirmaron que están respondiendo al tiroteo. La policía aconsejó a las personas a "mantenerse fuera del área".

"Escuché disparos y vi gente corriendo en mi escritorio. Ahora barricadas dentro de una habitación con compañeros de trabajo ", dijo Vadim Lavrusik, gerente de productos de YouTube

Antenas de la sede mostraron una fuerte presencia policial en el campus de YouTube. Las personas también publicaron videos en Snapchat que parecían mostrar cómo evacuaban a los trabajadores con sus manos en alto.

La compañía, por su parte, ha publicado en su página de Twitter que están coordinando con las autoridades y darán información a medida que esté disponible.

Comunicado de Google

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.