© 2019 UniversoMLM

The Body Shop busca frenar las pruebas de cosméticos en animales

0
156
the-body-shop-prueba-cosmeticos
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

OUTBRONT Media anunció recientemente que The Body Shop, adquirida por la empresa multinivel de cosméticos brasileña Natura Cosmetics en 2017, presentó su primera campaña en los EE. UU. Aprovechando los espacios de publicidad exterior y el alto volumen de tráfico para pedir al público que ayude a prohibir pruebas con animales en cosméticos.

Al asociarse con Cruelty Free International, la campaña pide una prohibición global de las pruebas con animales de productos e ingredientes cosméticos al involucrar a 8 millones de personas para firmar una petición para convocar en las Naciones Unidas a una convención internacional para poner fin a la práctica de una vez por todas.

"The Body Shop ha sido Forever Against Animal Testing desde la década de 1980", dijo Andrea Blieden, gerente general en EE. UU. En The Body Shop. "Estamos muy entusiasmados de continuar difundiendo el rumor de nuestra campaña y llevar nuestra petición a audiencias al aire libre a través de nuestra primera campaña de marketing fuera del hogar y vallas publicitarias digitales en la ciudad de Nueva York. Esta activación nos pone un paso más cerca de nuestro objetivo de entregar nuestra petición y firmas a las Naciones Unidas a finales de este año, y finalmente evitar las pruebas de cosméticos con animales para siempre, en todas partes ".

Los anuncios comenzaron a publicarse el 19 de marzo y continuarán hasta el 16 de abril en Times Square, en la ciudad de Nueva York. Se ejecutará en un Liveboards recientemente instalado en el histórico Helmsley Walkway, debajo del Helmsley Building, un hito de la ciudad de Nueva York diseñado por los arquitectos de Grand Central Terminal.

"The Body Shop ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la lucha contra la crueldad animal, y OUTFRONT Media se complace en asociarse con ellos para agregar combustible a su campaña con nuestros Liveboards fuera del hogar", dijo Jodi Senese, director de marketing, OUTFRONT Media. "El mensaje de Forever Against Animal Testing, en las inteligentes pantallas digitales de OUTFRONT, llega al público en las principales ubicaciones de Nueva York, incluida la nueva entrega de Liveboards en Helmsley Walkway".

La petición se puede firmar en línea o en cualquiera de las 3.000 tiendas de The Body Shop en todo el mundo. Las personas pueden usar el hashtag #ForeverAgainstAnimalTesting de la campaña en las redes sociales para crear conciencia sobre el tema.

Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global. Busca marcar una diferencia positiva en el mundo al ofrecer cuidado de la piel, cuidado del cabello y maquillaje de alta calidad inspirados naturalmente producidos de forma ética y sostenible. The Body Shop fue pionera en la filosofía de que las empresas pueden ser una fuerza para el bien, y este espíritu sigue siendo la fuerza motriz de la marca. The Body Shop tiene más de 3,000 tiendas en más de 60 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.