© 2019 UniversoMLM

Mary Kay apuesta por el maquillaje virtual, así es cómo funciona

0
416
mary-kay-maquillaje-virtual-1
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Mary Kay es una de las compañías más grande dentro de la industria de la venta directa y sus productos cosméticos se venden y son reconocidos a lo largo y ancho del mundo. La innovación tecnológica es algo por lo que apuesta el gigante de la belleza y sobre todo si esta innovación ayuda a sus clientes a acentuar su belleza con los productos de la marca.

Maquillarse es un acto cotidiano que muchas personas realizan para tratar de ensalzar algunos rasgos de su cara y potenciar su belleza. En ocasiones, es complicado elegir que productos pueden quedar bien o acertar con la combinación idónea de los mismos y a veces se tarda demasiado en decidir que cosméticos aplicar. Para ayudar con estas situaciones, Mary Kay ha apostado por la tecnología y ha desarrollado el maquillaje virtual, a la vez que promocionan sus productos. ¿Sabes en qué consiste éste?

Probando productos en Internet

Utilizando una simple fotografía puedes maquillar virtualmente tu rostro con la aplicación y probar diversos productos

Como su nombre indica, el maquillaje virtual hace referencia a algo que no es real, que no es físico, y es que precisamente es ahí donde radica su sentido. Mary Kay ha habilitado en sus páginas webs una serie de aplicaciones con las que maquillarse utilizando una fotografía.

El sistema es simple: sólo hay que subir una fotografía de la cara y la aplicación permite maquillar dicha imagen con los productos de la compañía. De esta manera, los usuarios pueden probar todos los cosméticos de Mary Kay, mientras que experimentan con combinaciones que después solo tienen que poner en práctica en la realidad. El maquillaje virtual sirve para probar pintalabios, coloretes, peinados, etcétera, sin correr riesgos.

Esta práctica beneficia a Mary Ka ya que puede mostrar el resultado de sus productos a golpe de click, y también a las personas que les gusta maquillarse, pues así pueden practicar y probar a su libre albedrío para posteriormente solo tener que imitar dicho maquillaje en casa o ir directos a la tienda sabiendo que pintalabios quieren comprar. Un sistema que puede ayudar a facilitar la labor de maquillarse en el día a día.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.