Mary Kay apuesta por el maquillaje virtual, así es cómo funciona

mary-kay-maquillaje-virtual-1
Aplicación de maquillaje virtual de Mary Kay | Imagen UniversoMLM
Redacción UMLM
RedactorRedacción UMLM

La empresa Mary Kay es una de las compañías más grande dentro de la industria de la venta directa y sus productos cosméticos se venden y son reconocidos a lo largo y ancho del mundo. La innovación tecnológica es algo por lo que apuesta el gigante de la belleza y sobre todo si esta innovación ayuda a sus clientes a acentuar su belleza con los productos de la marca.

Maquillarse es un acto cotidiano que muchas personas realizan para tratar de ensalzar algunos rasgos de su cara y potenciar su belleza. En ocasiones, es complicado elegir que productos pueden quedar bien o acertar con la combinación idónea de los mismos y a veces se tarda demasiado en decidir que cosméticos aplicar. Para ayudar con estas situaciones, Mary Kay ha apostado por la tecnología y ha desarrollado el maquillaje virtual, a la vez que promocionan sus productos. ¿Sabes en qué consiste éste?

Probando productos en Internet

maquillaje-virtual-2.jpg
Utilizando una simple fotografía puedes maquillar virtualmente tu rostro con la aplicación y probar diversos productos

Como su nombre indica, el maquillaje virtual hace referencia a algo que no es real, que no es físico, y es que precisamente es ahí donde radica su sentido. Mary Kay ha habilitado en sus páginas webs una serie de aplicaciones con las que maquillarse utilizando una fotografía.

El sistema es simple: sólo hay que subir una fotografía de la cara y la aplicación permite maquillar dicha imagen con los productos de la compañía. De esta manera, los usuarios pueden probar todos los cosméticos de Mary Kay, mientras que experimentan con combinaciones que después solo tienen que poner en práctica en la realidad. El maquillaje virtual sirve para probar pintalabios, coloretes, peinados, etcétera, sin correr riesgos.

Esta práctica beneficia a Mary Ka ya que puede mostrar el resultado de sus productos a golpe de click, y también a las personas que les gusta maquillarse, pues así pueden practicar y probar a su libre albedrío para posteriormente solo tener que imitar dicho maquillaje en casa o ir directos a la tienda sabiendo que pintalabios quieren comprar. Un sistema que puede ayudar a facilitar la labor de maquillarse en el día a día.

Acerca de Mary Kay

Sobre la empresa

logo-mary-kay

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteMary kay