© 2019 UniversoMLM

¡NUEVO CARGO! 4Life nombra a Brian Gill nuevo vicepresidente Senior

0
149
brian-gill-vicepresidente-4life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life, compañía MLM especializada en productos basados en factores de transferencia, a través de su presidente y CEO, Danny Lee, ha comunicado recientemente el nombramiento de Brian Gill como nuevo Vicepresidente Senior (SVP) de Marketing de la compañía.

LABORES DE GILL EN 4LIFE

Gill tiene 18 años de experiencia en marketing y desarrollo de equipos, y como contribuyente clave para la gestión ejecutiva. Como SVP de Marketing, Brian apoyará los objetivos estratégicos de la compañía, descubrirá nuevas formas de innovar con herramientas de alta calidad, proporcionará comunicaciones relevantes y oportunas, y creará una experiencia de marca excepcional.

Lee, dijo: “Al igual que nuestros fundadores, creo que la gente viene a 4Life en el momento correcto y por la razón correcta. Brian acude a nosotros con una gran experiencia en marketing, pero lo más importante, el tipo de marketing específico para las ventas directas. Hará una gran adición a nuestro equipo ejecutivo“.

Antes de unirse a 4Life, Gill desempeñó el cargo de vicepresidente de mercadotecnia para una empresa de ventas directas, donde jugó un papel decisivo en la construcción de la marca desde cero y en el lanzamiento de seis productos en el primer año. Antes de eso, lideró los esfuerzos de mercadotecnia tanto a nivel nacional como internacional para una compañía de planes de estas y comercio electrónico de rápido crecimiento, implementando campañas de promoción y comunicación de marketing que atrajeron clientes y obtuvieron ingresos significativos para la compañía

A lo largo de su carrera, Gill ha perfeccionado su ocio al comercializar todo, desde productos nutricionales y herbales hasta cosméticos y cuidado de la piel.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Gill tiene una licenciatura en Derecho Internacional y Diplomacia de la Universidad Brigham Young, una maestría de la Universidad Estatal de Utah y una certificación profesional en Comunicación Integrada de Marketing de la Universidad de Utah

PALABRAS DEL NUEVO SVP

 “Estoy agradecido de trabajar en una industria donde los productos y la cultura están diseñados para ayudar a las personas a lograr una mejor calidad de vida. Me enorgullece trabajar para una organización cuya promesa de marca es Unidos, construyendo personas a través de la ciencia, el éxito y el servicio”

Brian Gill

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.