© 2019 UniversoMLM

¡HISTORIA DE ÉXITO! Vorwerk triunfa con Thermomix, y gana increíble premio en Alemania

0
615
vorwerk-german-marketing-award-2017

Vorwerk, compañía alemana MLM,  se ha convertido en un pionero en la moda del marketing. Especialmente Thermomix, su producto estrella,  es una historia de éxito con la que muchos especialistas en marketing solo pueden soñar. Este ha sido uno de los detonantes por el que la compañía ha recibido  el German Marketing Award 2017. Premio de Marketing en Alemania 2017-  por su procesador de alimentos durante la celebración del German Marketing Day, el pasado 23 de noviembre.

Thermomix triunfa en todos los campos  cconvenciendo  al jurado con el rendimiento global de marketing online, a través de la cadena digital, comunicaciones, ventas, producto a través de todos los canales de interacción con el cliente. La marca de Network Marketing se enfrentó en la final con Check24, Edeka, Hornbach y Rügenwalder molino .

La edición número  44º del evento de marketing alemán tuvo lugar bajo el  lema #_Next_Level_Marketing. La base de contenido fue el estudio “European Marketing 2020” de la European Marketing Confederation. Dejando claro que muchos departamentos de marketing todavía tienen que actualizarse, incluida la cuestión de cómo el marketing y las TI trabajan juntos.

Sobre esta base, durante los días 22 y 23 de noviembre en Cape Europa en Frankfurt se realizaron conferencias y discursos de apertura, donde se señaló el camino para el futuro de la comercialización. Un total de 1.500 invitados estuvieron presentes en la celebración de esta reunión de comercialización, todo un récord hasta el momento. En 2018, la 45ª edición del German Marketing Day tendrá lugar en Hannover los días 5 y 6 de diciembre.

Sobre Thermomix

 *Thermomix es un robot de cocina fabricado por la compañía alemana Vorwerk por primera vez en 1960, capaz de realizar numerosas funciones, incluyendo cortar, mezclar, amasar, cocer a fuego lento, hervir y cocer al vapor. El robot ha sido desarrollado por 120 ingenieros y 800 expertos técnicos. Hasta 2013, se habían vendido más de 7 millones y se han comprobado más de 25.000 recetas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.