© 2019 UniversoMLM

¡POR UN TRABAJO INCREIBLE! Jeunesse y su CEO Wendy Lewis brillaron en los premios Stevie Awards Women in Business

0
1058
jeunesse-stevie-awards-women-in-business
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse Global y su fundadora y directora de operaciones Wendy Lewis fueron honradas en la XIV edición de los premios Stevie Awards Women in Business, llevándose a casa un total de ocho Stevie Awards, que se presentaron el 17 de noviembre en una celebración de premios en Nueva York. Jeunesse obtuvo un Grand Stevie Award, el más alto honor del programa, por ser el tercero entre los cinco ganadores de los premios en la competencia.

Wendy Lewis fue honrada por sus décadas de éxito en los negocios con un Gold Stevie Award por Lifetime Achievement in Business. También recibió cuatro premios Silver Stevies por la ejecutiva femenina del año, la empresaria del año, las mujeres que ayudan a las mujeres y la mujer del año.

Además, la compañía recibió el Premio Gold Stevie al Programa de Participación Comunitaria del Año por su fundación sin fines de lucro Jeunesse Kids, así como un premio Silver Stevie por la Compañía del Año.

“Es un privilegio ser reconocida entre las increíbles mujeres y compañías que han sido honradas en los Premios Stevie para Mujeres en los negocios”. dijo Lewis.

“Mi sincero agradecimiento va al panel de jueces de los Premios Stevie y, lo más importante, a los Distribuidores y empleados de Jeunesse en todo el mundo que han hecho posible nuestro éxito”.

Los Stevie Awards Women in Business son los principales honores del mundo para mujeres empresarias, ejecutivas, empleadas y las organizaciones que administran. Todos los individuos y organizaciones de todo el mundo son elegibles para presentar nominaciones, públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Los premios de 2017 recibieron participaciones de 25 naciones y territorios.

Los Premios Grand Stevie, los mejores de la competencia, se presentaron a las cinco organizaciones principales, según un sistema de puntos por cada premio recaudado. Con dos premios Gold y cinco Silver Stevie Awards, Jeunesse ocupó el tercer lugar entre todas las compañías en la competencia de este año.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 17 valoraciones
4.71
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.