UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

¡DEBES SABERLO! Wall Street impulsa el precio de Bitcoin a $6,000, afirma Bloomberg

bitcoin-bloomberg
Redacción UMLM
RedactorUMLM

Wall Street está impulsando el aumento de los precios de Bitcoin este mes de acuerdo con Bloomberg, incluso cuando Goldman Sachs aún selecciona oro por encima de la criptomoneda.

En los comentarios de Bloomberg TV, el analista de la publicación, Edward Robinson, dijo que los clientes del banco están "llamando a la puerta" después de ver los gráficos que muestran el crecimiento de Bitcoin en el 2017. Éste comentó:

 

"Creo que Wall Street puede ser realmente responsable de impulsar el precio, porque es con cada anuncio que Wall Street está pensando aceptar Bitcoin como una nueva clase de activos y ya comenzamos a ver esta oleada".

 

El debate sobre el atractivo de Bitcoin frente a los metales preciosos se está convirtiendo en una preocupación para el importante banco de inversiones Goldman Sachs.

Después de que su CEO sugiriera un enfoque abierto a la criptomoneda a principios de este mes, los analistas del gigante dijeron que los activos tradicionales seguían siendo "importantes... a pesar de su falta de rendimiento".

"No son ni un accidente ni una reliquia histórica", agregaron Jeffrey Currie y Michael Hinds.

Otras teorías que explican la rápida apreciación de Bitcoin hacia $6,000 en octubre son más reaccionarias. Se espera que las próximas dos bifurcaciones de la red, Bitcoin Gold y SegWit2x, produzcan una volatilidad significativa de los precios de una manera similar a la del Bitcoin Cash de julio.

Sin embargo, los analistas del espacio de la criptomoneda se mantuvieron en general alcistas cuando el impacto de China disminuyó, prediciendo un sólido precio de $6,000 para fin de año y significativamente más en el corto plazo posterior.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteThe Coin Telegraph