© 2019 UniversoMLM

¡SIEMPRE MEJORANDO! Amway busca mantener crecimiento en suplementos alimenticios

0
653
amway-double-x
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional vendedora de catálogo Amway renovó la fórmula a nivel internacional del suplemento alimenticio Double X de su marca Nutrilite, producto que aporta 6% de sus ventas en México.

La multinacional vendedora de catálogo Amway renovó la fórmula a nivel internacional del suplemento alimenticio Double X de su marca Nutrilite, producto que aporta 6% de sus ventas en México. “La industria de suplementos alimenticios en México se está desarrollando y creciendo. A nivel mundial Amway vende más de 8,000 millones de dólares, y aquí en México estamos buscando continuar crecimientos del doble dígito”, dijo Isabel Vidal, Brand Marketing de Nutrilite para Amway México.

Amway oferta en México más de 170 productos en las industrias de limpieza, higiene, hogar y suplementos alimenticios, siendo esta última la que más productos contiene (más de 40) los cuales abonan 45% de las ventas en territorio azteca. Desde el 2015 el portafolio de suplementos alimenticios ha presentado para Amway México crecimientos de 28% anual, una tendencia que esperan que se mantenga en los siguientes años; sin embargo, la industria podría estar entrando en la faceta de desaceleración.

La industria de suplementos alimenticios espera cerrar el 2017 con un valor de 8,222 millones de pesos, un crecimiento de 37% en los últimos cinco años (desde el 2012), y la agencia de investigación de mercado Euromonitor estimó que la expansión de esta industria no frenará; no obstante, bajará su ritmo con miras a alcanzar los 9,245 millones de pesos en el 2022, una tasa de crecimiento de 12.44 por ciento. ¡Relacionado con la desaceleración está que la inflación ha afectado considerablemente la canasta básica, que al cierre de septiembre cerro con un alza anual de 8.11%, mostró el Índice Nacional de Precios al Consumidor del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Cuestionada sobre las dificultades que pudieran enfrentar los bolsillos para comprar suplementos alimenticios cuando la canasta básica ha estado al alza durante todo el año, Vidal compartió que los empresarios de Amway venden los suplementos como un tema de prevención, “como un tema de invertir ahorita en salud, para evitar en un futuro contradicción de enfermedades, en conjunto con la buena alimentación, ejercicio y los suplementos. Se han vendido bastante bien con ese tema”. Explicó que el relanzamiento de Double X es internacional, integra cambio de imagen y una renovación de fórmula, algo que no hacían desde hace 10 años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.