© 2019 UniversoMLM

¡NUEVO PRODUCTO! Herbalife introduce los snack de proteínas a tiempo para Halloween

0
1258
herbalife-protein-bites
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Justo a tiempo para Halloween y la temporada navideña, Herbalife, la principal compañía global de nutrición, lanzó hoy su nuevo paquete de variedades Protein Bites, trata de diversión que satisfacen los más difíciles deseos de los dulces. De acuerdo con la National Retail Federation, el estadounidense promedio consumirá 3,4 libras de caramelo durante Halloween. Con el paquete de variedades Protein Bites, los consumidores pueden ahora tomar buenas decisiones de snack y renunciar a la culpabilidad de una mala nutricion. Esta nueva oferta de temporada se desarrolló para mantenerse al día con los estilos de vida ocupados de hoy y para aquellos que anhelan la elección y una fuente conveniente de proteína, fomentando el propósito de la compañía de hacer del mundo un lugar más saludable y más feliz.

"Un bocadillo saludable debe entregar una buena cantidad de proteína sin demasiados carbohidratos", dijo el Dr. John Agwunobi, Director de Salud y Nutrición de Herbalife Nutrition. "Snacking, cuando se hace bien, mantiene los niveles de energía entre las comidas y ayuda a controlar el hambre, lo que hace que los snack de proteínas un perfecto go-to-snack para satisfacer los antojos de chocolate.

El Pack de Variedad de Proteínas contiene 28 piezas envueltas individualmente en los siguientes sabores: Vainilla de Caramelo Crujiente, Limón de Caramelo Crunchy, Coco de Chocolate Oscuro y Naranja de Chocolate Oscuro. LaLos snack tamaño diversión contienen cuatro gramos de proteína de alta calidad y sin edulcorantes artificiales, y van desde 55-65 calorías por pieza.

Además, por un tiempo limitado, la compañía lanzará el 5 de octubre su paquete de variedades de tamaño de prueba de Fórmula 1, que incluye tres recipientes de tamaño de 10 porciones en sabores de chocolate holandés, especias de calabaza y caramelo de plátano. Cada envase contiene nueve gramos de proteína de alta calidad, 21 vitaminas y minerales y otros nutrientes esenciales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.