© 2019 UniversoMLM

¡SIEMPRE A LA VANGUARDIA! Dubai emitirá su propia criptomoneda local

0
631
criptomoneda-dubai

Dubai se caracteriza por su impresionante desarrollo económico, tecnológico y turístico; el cual ha sido potenciado gracias a los gobernantes de dicha nación que se han dedicado a aceptar e impulsar las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado con miras a aplicarlas en sus sistemas financieros y servicios públicos. Ahora el país también empezará a desarrollar su propia moneda criptográfica nacional.

Según fuentes de la Agencia de Noticias de los Emiratos, el Departamento de Desarrollo Económico de la nación, mejor conocido como DED, concretó esta semana una alianza con la empresa británica tecnológica, Object Tech Group Ltd, para empezar a trabajar en conjunto con la subsidiaria Emcredit en la constitución de una criptomoneda expedida por las entidades financieras del país.

La criptomoneda se llamará EmCash y la misma poseerá su propia cartera criptográfica, EmPay. Esta iniciativa forma parte de los proyectos de aceleración Fintech del país, dedicándose exclusivamente a facilitar todo tipo de plataformas de transacciones para el pago de servicios dentro de Dubai.

medium-38507432605552.jpg

Ali Ibrahim, director del DED, comentó que Emcash hará los procesamientos de pagos más rápidos bajo una menor complejidad y costos. Asimismo, la criptomoneda se encargará de dar una mayor identidad a las transacciones, acelerará la economía inteligente y se posicionará como una competencia en el mercado internacional:

Una moneda digital varia las ventajas de procesamiento más rápido, mejorado el tiempo de entrega, y disminuyendo la complejidad y el costo. Cambiará la forma en que la gente vive y hace negocios en Dubai y marcará un salto gigantesco para la ciudad al aprovechar las innovaciones que cambian el juego para mejorar la facilidad de negocios y la calidad de vida.

Ali Ibrahim

Director Ejecutivo, Economía Dubai.

La tecnología criptográfica que respaldará a la criptomoneda es de las más actualizadas. De igual manera, los desarrolladores tratarán de constituir un nuevo ecosistema económico que se adapte a las necesidades de competitividad, contabilidad y legalidad que exigen las criptomonedas para desarrollarse de forma correcta, acotó Tom Morgan, director y co-fundador de Object Tech Group Ltd:

Este proyecto es un gran ejemplo de la ambición aquí; juntos estamos esencialmente creando un nuevo ecosistema económico. Se aprovechará la tecnología blockchain para hacer las transacciones financieras más baratas, más rápidas y más seguras, mientras que demostrarmos las grandes ventajas de abrazar esta tecnología para los gobiernos, las empresas y los clientes por igual. 

Tom Morgan

CEO y co-fundador, Object Tech Group Ltd

Por último, pero no menos importante, la plataforma de EmCredit permitirá escoger entre dos tipos distintos de pago, explicó Muna Al Qassad —CEO de la subsidiaria—, puesto que la red tendrá la opción de realizar transacciones Dirham, que significa que las mismas serán procesadas por la infraestructura tradicional financiera, y pagos con EmCash, los cuales estarán administrador por una blockchain.

Estas dos opciones tienen el objetivo de variar y distribuir las posibilidades de líquidación de los ciudadanos de Dubai, diversificando así sus opciones:

Los clientes pueden elegir entre dos opciones de pago en la plataforma emPay. El pago dirham existente o emCash, mientras el pago del dirham pasa a través de procedimientos normales de liquidación, intermediarios y costos, los pagos de emCash se liquidan directamente entre el usuario y el comerciante.

Muna Al Qassab

CEO, Emcredit Limited

Dubai es una nación que se ha caracterizado por su constante apertura a las tecnologías de contabilidad distribuida, perfilándose como una nación para el desarrollo de estas herramientas financieras. Por ejemplo, Dubai ha sido catalogada como “ciudad blockchain” de los Emiratos Arábes debido a su amplia inversión en este sector, la nación también planea utilizar estas plataformas distribuidas para identificar pasajeros en sus aeropuertos e incluso los foros de metales preciosos en el país ponen sus ojos en blockchain con miras a implementar dicha red en la industria.


¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.