Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Talk Fusion lanza 2 nuevos sitios web para el crecimiento de su marca

La compañía de marketing y comercialización de video con sede en Florida Talk Fusion continuó su larga serie de lanzamientos innovadores consecutivos con el lanzamiento de dos nuevos sitios web de reclutamiento, JoinTalkFusion.com y TalkFusionInstantPay.com, la semana pasada.

Los sitios ayudarán a Talk Fusion Independent Associates a promover y compartir los productos de video premiados y oportunidades de negocio con personas y empresas en más de 140 países.

Bob Reina, fundador y director ejecutivo de la compañía, llevó a Facebook Live el miércoles 13 de septiembre para demostrar las características, el concepto y los beneficios de los nuevos sitios promocionales ante miles de espectadores globales. Reina, un veterano de la industria de venta directa de 25 años, dijo: "Este es el sitio de marketing más conciso que he visto en esta industria. Todo está aquí; una "ventanilla única". "

En JoinTalkFusion.com, los visitantes pueden aprender todo acerca de la empresa en cuatro sencillos pasos. Primero se les anima a ver un video de un minuto que incluye Talk Fusion Video Email.

A continuación, pueden ver un video de cinco minutos de estilo de vida organizado por Bob Reina. En caso de que necesiten más información antes de empezar, los visitantes están invitados a dar el paso tercero - visitando TalkFusionInstantPay.com - donde pueden asistir a la próxima presentación de oportunidades en vivo y también leer las historias de éxito de los líderes de Talk Fusion. JoinTalkFusion.com concluye con una llamada a la acción para inscribirse.

"Este negocio tiene que ver con la duplicación", compartió Reina.

"Tiene que ser simple, tiene que ser fácil, y tiene que ser hecho por todos en el mismo método. Todo el mundo tiene la misma oportunidad de tener éxito aquí, no importa dónde viven, qué idioma hablan, o cuánto saben sobre la tecnología o la creación de redes.

Si puede seguir estos cuatro pasos sencillos, lleve a la gente a su sitio web Talk Fusion y muestre a la gente cómo hacer lo mismo, asi puedes hacer este negocio ".

Consistentemente reconocido por ir más allá en el posicionamiento de la compañía y sus asociados para el éxito global, Talk Fusion continúa esa misma misión con los dos nuevos sitios web.

Tanto JoinTalkFusion.com como TalkFusionInstantPay.com se traducen en varios idiomas y muestran los tiempos de presentación internacional. El sitio de unión también es auto-replicado, lo que significa que cada asociado Talk Fusion tiene su propia versión conectada a su cuenta, una gran ventaja en la industria de venta directa.

La presentación de Talk Fusion Opportunity se realiza diariamente en inglés a las 2 pm, 7 pm, y 10 p.m. Oriental. Los tiempos de presentación en francés, húngaro, ruso y español también están disponibles.

Acerca de Talk Fusion

Talk Fusion, tiene copmo objetivo  ayudar a las empresas a destacarse de la competencia, aumentar las ventas y los beneficios, y mantener a sus clientes de regreso. Talk Fusion ofrece formas dinámicas de hacer la comercialización más atractiva, memorable y convincente con el video.

Los productos innovadores de Talk Fusion se comercializan persona a persona por Asociados Independientes en más de 140 países. Los ensayos gratuitos de 30 días de Talk Fusion Video Suite están disponibles para cualquiera que desee probar antes de comprar (no requiere tarjeta de crédito) en www.TalkFusion.com.

Fundada en 2007 por el fundador y CEO Bob Reina, Talk Fusion promueve un fuerte compromiso de ayudar a la familia, amigos, comunidades y organizaciones de animales en todo el mundo.

Fuente: BFH
logo-talk-fusion

Talk Fusion

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa