Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Empresa MLM donará 350 millones de Dongs Vietnamita a la fundación Aldeas Infantiles SOS

 

La compañía de productos para el cuidado de la salud y belleza, Amway, firmó un acuerdo con SOS Childrens Villages Vietnam para proporcionar 350 millones de Dongs a 17 centros de Aldeas Infantiles SOS distribuidos a lo largo del país.

Este es el primer año en que Amway Vietnam se ha unido a SOS Childrens Villages, una organización no gubernamental y sin fines de lucro para el bienestar infantil.

El director general de Amway Vietnam, Leo Boon Wang, dijo que la compañía ha cooperado activamente con prestigiosas organizaciones como UNICEF y Operación Sonrisa a lo largo de los años, por lo que trabajar con SOS Childrens Villages es un honor para la compañía.

Durante los últimos diez años, Amway, como responsabilidad social, ha llevado a cabo numerosos programas comunitarios en Vietnam, entre ellos Amway One by One y Nutrilite Power de 5, para proporcionar el apoyo necesario a los niños desfavorecidos.

Estos programas comunitarios son tan importantes como los planes de negocios de la firma, señaló, agregando que apoyar a los niños es el objetivo global persistente de Amway en más de 100 mercados donde la compañía está presente.

Como parte de su cooperación con Aldeas Infantiles SOS Vietnam, Amway Vietnam y sus socios diamantes patrocinarán a 20 niños en Aldeas Infantiles SOS y proveerán las necesidades de 17 Aldeas Infantiles SOS en un año.

Además, la empresa realizará visitas, presentará regalos y organizará otras actividades para crear un parque infantil saludable para los niños de estas aldeas. Gracias a este compromiso, se espera que alrededor de 3.000 niños desfavorecidos obtengan mejor atención física y mental.

Hasta ahora, Amway Vietnam ha proporcionado más de $1 millón de dólares en ayuda para 18.322 niños desfavorecidos en todo el país.

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa