Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

¡MUY ORIGINAL! Primera compañía MLM del mundo con productos de leche de camello

Camel Life, ingresará oficialmente en el espacio de venta directa, y para eso lanzó su línea de productos esta semana.

La compañía con sede en Wellington, Florida, ha planeado estratégicamente su debut en ventas directas por más de un año. Camel Life lanzará con 14 productos y tiene más de una docena de productos en desarrollo. Las ofertas de productos en el lanzamiento incluyen geles para ducha, jabones espumosos, lavado para bebés, barras exfoliantes, mantequilla para el cuerpo, bálsamos para los labios, champú para mascotas, bombas de baño y una línea de productos para el cuidado posterior de los tatuajes. Varios de los productos de la compañía están pendientes de patente.

“Hemos estado trabajando duro e investigando ingredientes, desarrollando y probando productos y trabajando con los mejores vendedores de servicios auxiliares de la industria de ventas directas”, dijo la presidente de Camel Life, Stephanie Heering. “Aunque somos un iniciador de ventas directas, ya nos hemos asociado con los mejores proveedores de tecnología y plataformas de pago”.

Un miembro pendiente de la Asociación de Ventas Directas, Camel Life fue creado después de que el fundador, Robb Heering, rescató del abuso a un camello dromedario de 2 meses de edad de un zoológico en 2015. Después de viajar a Oriente Medio para aprender a cuidar mejor un camello bebé, los fundadores de la empresa descubrieron a las propiedades medicinales, curativas y energizantes de la leche de camello.

 “Camel Life es una empresa centrada en el producto”, dijo Heering. “Creamos, fabricamos y vendemos increíbles productos innovadores hechos con los mejores ingredientes orgánicos y la leche de camello pura, natural, libre de crueldad y sostenible. En lugar de jugar en el espacio de locales físicos o juego de comercio electrónico, decidimos construir una plataforma de ventas directas como nuestro método de distribución elegido. Los Camel Life Consultants se benefician de las comisiones de ventas directas, así de un robusto plan de compensación de acuerdo a los estándares de la FTC.

Fuente: Direct Selling News
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores