© 2019 UniversoMLM

PayDiamond: los problemas se acumulan, y ahora es acusada de fraude en este nuevo país

0
2307
pay
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Colombia a través de la Superintendencia de Sociedades, ha sido el nuevo país que ha puesto freno a PayDiamond, una compañía que supuestamente aplica el concepto de mercado multinivel, y cuyo negocio consiste en invertir en diamantes brutos, con la promesa de altas ganancias.

Advertencia en Colombia

 El órgano controlador aseguró que “la empresa no está vigilada por las autoridades y tampoco puede realizar ningún tipo de mercadeo multinivel o de venta directa en Colombia”. Esta advertencia la dio tras recibir varias consultas de la ciudadanía, debido a la divulgación realizada por promotores del esquema de venta de diamantes en eventos privados. Desde ahora PayDiamond pasa a engrosar, junto a compañías como Merlim Network y Stemtech, la lista de multiniveles no autorizados a operar en el país. Asimismo, la superintendencia aclaró que ninguna compañía de multinivel está autorizada a comercializar diamantes, oro, piedras preciosas ni ningún activo virtual como criptomonedas, entre otros. Por lo tanto, recalcó a los ciudadanos que deben abstenerse de “entregar” su dinero a negocios que ofrezcan rentabilidades inusuales y desproporcionadas.

Denunciar a los esquemas piramidales

Toda persona que sospeche de algún esquema piramidal puede ponerse en contacto con este órgano controlador mediante los canales de atención dispuestos al ciudadano: Línea nacional 018000114319 y en Bogotá al 2201000″.

Denunciada en varios países latinos

Esta advertencia por parte de las Autoridades de Colombia, no es un caso aislado ya que PayDiamond ha sido denunciada, por supuesto funcionamiento piramidal, en diversos países latinos, entre los que se encuentran Argentina, Paraguay y Bolivia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.