© 2019 UniversoMLM

ACN Corea pretende convertirse en el centro de las ventas directas de Asia

0
1789
acn
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

ACN Corea, empresa de Network Marketing con sede en Estados Unidos, ha marcado un rápido crecimiento proporcionando servicios de telecomunicaciones, energía, seguridad, pago y estilo de vida a través de redes de propietarios de negocios individuales.

ACN se ha introducido en 25 países de todo el mundo y tiene un valor total de activos de 29 billones de wones (23.100 millones de dólares). “La compañía ahora apunta a expandir su posición de mercado en Asia después de su éxito en los mercados europeos”, según la firma.

ACN y su llegada a Asia

En septiembre de 2010, ACN aterrizó por primera vez en Asia con su sede en Corea del Sur. ACN Corea registró un crecimiento anual de 200 por ciento en los próximos tres años, y sus ventas anuales superaron los 100.000 millones de won en 2016, apenas cinco años después de su debut en el país.

ACN Corea se asocia con empresas locales que van desde las telecomunicaciones a las empresas de servicios de seguridad y continúa buscando nuevas oportunidades en los sectores de cosméticos y alimentos saludables. ACN Corea está actualmente bajo contrato con compañías de telecomunicaciones como KT y LG Uplus, ofreciendo a los clientes servicios móviles a costos más bajos.

A partir de este año, la compañía también comenzó a trabajar junto con las empresas locales de servicios de seguridad ADT Caps y KT Telecop.

Diversificación de su cartera

A principios de este año, ACN Corea firmó un contrato exclusivo con la firma local de cosméticos Globon para adquirir los derechos de venta exclusivos de la marca cosmética Rue Kwave de Globon. Junto con Globon, ACN también lanzó su propia línea de productos de cuidado de la piel D’Color, agregó la compañía.

Nuevos mercados en Asia

Mientras que la diversificación de su cartera de negocios, la compañía de Network Marketing en agosto de 2016 también entró en el mercado japonés.

A partir de julio, ACN Corea ha terminado las bases para exportar electricidad mediante la firma de contratos con las principales compañías de servicios públicos de Japón encargadas de suministrar electricidad en sus regiones.

Según el portavoz de ACN Corea, “la compañía planea lanzar sus servicios en Taiwán y Filipinas, con el objetivo de aumentar aún más su presencia en el mercado asiático”.

El éxito de la marca continuará en otros países asiáticos, como lo demuestra su éxito en el mercado japonés“, dijo Danny Bae, vicepresidente de ventas de Asia de ACN.

15.000 asistentes en la Convención de 2016

En 2016, ACN Corea celebró una convención e invitó a personas de negocios locales y clientes a compartir su visión en Asia. El presidente y cofundador de la empresa, Greg Provenzano, participó en la convención, junto con unos 15.000 asistentes.

La compañía de Marketing Multinivel comenzó como un revendedor de servicios de larga distancia en los EE.UU., pero desde entonces ha crecido para ofrecer diversos servicios a los clientes.

Sus agentes de ventas independientes, conocidos como propietarios de negocios independientes, pueden reclutar a nuevas personas como agentes de ventas. Su trabajo incluye actuar como agentes de ventas para proveedores de servicios, revender servicios de proveedores a clientes y vender servicios de la marca. Vicepresidente de ventas de Asia en ACN

Líder ACN Corea

El mejor ejemplo del éxito de ACN Corea es su vicepresidente senior Park Chang-gu.

Vicepresidente Senior de ACN Corea, Park Chang-gu

Uniéndose al negocio de ACN en 2011, se ha convertido en una de las personas más exitosas de ACN no sólo en Corea, sino en todo el mundo. En sólo nueve meses, Park fue promovido a vicepresidente regional, luego vicepresidente senior en 2014. Al año siguiente, también se convirtió en el primer asiático en formar parte del Círculo de Campeones de ACN, un grupo de personas elegibles para discutir sobre las políticas de la empresa y la visión con los fundadores de la empresa.

Consejo de los líderes para ser un líder

Detrás del éxito está su esfuerzo en buscar el consejo de la gente que tuvo éxito antes de él, la compañía explica. Park dijo que buscó a personas que pudieran asesorarle sobre cómo tener éxito y obtener conocimientos que no podrían ser recibidos a través de la escuela o en el lugar de trabajo.

Park habló de Woo Won-gyun como su mentor de vida. Woo es el otro vicepresidente senior de ACN Corea, y atrajo a Park al negocio. Park también recordó sus primeras reuniones con Bae, quienes compartieron las visiones de la compañía con Park. Reunirse con ellos, así como con la empresa MLM, se convirtió en oportunidades de cambio de vida, explicó.

Sobre muchas cosas, gané gente”, enfatizó Park. “ACN no es un negocio de una sola persona, pero requiere trabajo en equipo”, agregó. Dijo que cree que todo el mundo podría lograr más si se reúnen y trabajan juntos.

A partir de 2014, Park gastó su propio dinero en centros abiertos en Ulsan y Busan para consultar con potenciales socios de negocios y preparar mejor los servicios de ACN Corea lanzando en el mercado japonés.

Quiero proporcionar sueños y oportunidades a más gente“, dijo Park.

Al servir como un buen ejemplo de emprendimiento, Park fue galardonado con el primer premio en el sector de marketing por The Herald Business en 2016.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 8 valoraciones
4.50
Avatar oscar vega
oscar vega | Distribuidor Independiente
Se quedaron en el pasado llegué a ser rvp pero dejaron [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.