© 2019 UniversoMLM

5.000 asistentes recogió la convención a ARIIX Hong Kong World

0
557
ariix-hong-kong
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, una empresa de oportunidad internacional que promueve una vida sana y sin toxinas, acogió a 5.000 representantes independientes durante su convención mundial en AsiaWorld-Expo en Hong Kong.

Los asistentes recibieron el acceso exclusivo al lanzamiento de dos nuevos productos ARIIX: Jouvé Nourishing Night Cream y Moa, reformado y reempaquetado, incluyendo la compra en el sitio, así como entrenamiento de producto y visión de los fundadores de ARIIX y expertos.

ARIIX también hizo importantes anuncios sobre incentivos, nuevas herramientas en su back office y un nuevo programa de capacitación dirigido a apoyar y mejorar la experiencia de los representantes en la creación de negocios.

Durante la celebración que duro tres días, Ted Nuyten, CEO y Presidente de la Fundación Business for Home, presentó a ARIIX el premio al Plan de Compensación del Hogar y para el Hogar para su plan de compensación líder en la industria.

ARIIX también organizó una ceremonia de reconocimiento y un evento de black-tie para honrar a los principales representantes por sus logros comerciales y avances en su marca.

"La energía de ARIIX World este año fue fuera de este mundo", dice Fred Cooper, director ejecutivo y fundador de ARIIX. "Fue una celebración eléctrica con increíbles actuaciones, un increíble reconocimiento, unido a cifras de ventas y anuncios que electrificaron a la multitud.

El ímpetu en ARIIX es caliente y decimos, Trae el resto de 2017!

La Reunión Mundial de ARIIX creó un gran revuelo en las redes sociales a medida que las fotos y los videos salían del evento, y los representantes que no estaban físicamente presentes pudieron experimentar el evento virtualmente. Las fotos se pueden ver en facebook.com/ariixcorporate.

ARIIX espera otra gran participación y celebración en su evento de julio, West Coast Regional, que se celebrará en el Marriott LAX, del 21 al 22 de julio de 2017. Los detalles del evento se pueden ver en ariix.com/events/west-coast-regional-2017 .

ACERCA DE ARIIX

ARIIX es una empresa de oportunidad internacional que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de la colaboración con expertos de renombre mundial y comercializados a través de representantes independientes.

La oportunidad y marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, Gran China, incluyendo Hong Kong SAR y Taiwán, Japón, Kazajstán, México, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Rusia, Singapur, Corea del Sur y Estados Unidos. Para obtener más información, visite ariix.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.