© 2019 UniversoMLM

Steve Van Andel CEO de Amway se jubilará en 2018

0
981
steve-van-andel

Amway, con sede en Ada, Michigan, el primer vendedor directo del mundo, anunció recientemente que el CEO Steve Van Andel se retirará a finales de 2018.

El anuncio anticipado tiene la intención de darle tiempo a la compañía para determinar quién asumirá su rol como Co-CEO, una posición que comparte con Doug DeVos. Van Andel planea permanecer como Presidente de la Junta al alejarse de sus deberes cotidianos. DeVos también sirve como Presidente.

"Mi objetivo es mantenerse comprometido", dijo Van Andel a The Grand Rapids Press. "Me encanta el negocio de Amway. Me encanta ser parte de ella. Me encanta lo que Amway hace y lo que Amway representa”.

Van Andel ha trabajado para Amway desde hace 45 años y ha servido como co-CEO desde 1995, cuando sucedió a su difunto padre, Jay, quien co-fundó la compañía con Rich DeVos, padre de Doug DeVos.

"Ambos papás nos dijeron que nunca olvidemos que dos cabezas son mejores que una, y eso probablemente ayudó a nuestra asociación", dijo.

Van Andel dijo que una decisión no se tomaba si uno de sus hermanos-Nan, David o Barb-o alguien fuera de la familia se hacía cargo de las responsabilidades de Co-CEO. David Van Andel es fundador y director general del Instituto Van Andel en el centro de Grand Rapids.

"¿Habrá algo más? Quién sabe ", dijo Van Andel. "Realmente no he pensado en lo que aún está por llegar a la conclusión de si el tiempo con mi familia es suficiente o si tiene que haber algo más. Tenemos un año y medio antes de pensar en lo que viene.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.