Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mary Kay presenta su campaña “Belleza que Cuenta” contra la violencia hacia mujeres y niños

Como todos los años, Mary Kay presenta su campaña con causa Belleza que Cuenta, iniciativa que se dedica a contribuir a la lucha contra la violencia hacia mujeres y niños, ayudándolos a tener una vida  más hermosa; y en esta ocasión quiere que te unas a esta noble causa adquiriendo el nuevo Rubor Mineral Mary Kay Belleza que Cuenta de Edición Limitada Giving Heart, con el cual podrás conseguir efectos únicos en tu rostro y así verte bella y guapa a toda hora.

Sólo sigue estos sencillos tips que Mary Kay tiene para ti:

  • Aplícalo en tus mejillas y también a lo largo de los pómulos, la sien y la barbilla para resaltarlos. Para su aplicación utiliza la brocha para rubor Mary Kay.
  • Además de las mejillas, también puedes utilizar tu nuevo Rubor Mineral Mary Kay Belleza que Cuenta de Edición Limitada Giving Heartpara iluminar aquellas áreas en donde se puede reflejar la luz natural, como son el hueso bajo la ceja, la nariz y la parte superior de los labios.
  • Y para un lookmás radiante, lo puedes aplicar varias veces y así lograr mayor luminosidad. 

¡No lo dude más! y combina este Rubor Mineral Mary Kay Belleza que Cuent de Edición Limitada Giving Heart con todos tus productos favoritos de Mary Kay, recuerda  que con una parte de la venta de este producto, Mary Kay beneficiará a una organización dedicada a proteger a las mujeres contra la violencia familiar.

Porque cuando las mujeres prosperan, ¡suceden cosas bellas! ¡Haz la diferencia!

Fuente: Vanidades
logo-mary-kay-inc

Mary Kay Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa