© 2019 UniversoMLM

Los super carros, el exitoso incentivo de Wor(l)d a sus distribuidores

0
1374
world-aventador
logo-world-global-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

WOR (l) D Global Network ha estado impresionando a la industria del multinivel  en los últimos meses con anuncios de increíbles bonos a sus distribuidores.

Uno de esos bonos, el SuperCar Bonus, que terminó recientemente a finales de mayo de 2017. Para calificar para este bono, los distribuidores debían alcanzar el rango de Presidente Millonario cuatro veces consecutivas, una hazaña difícil incluso para los más experimentados del marketing de red.

Increíblemente, cinco distribuidores WOR (l) D calificaron para recibir este increíble bono, y dos de estos distribuidores recibieron sus SuperCars en la Convención Internacional de WOR (l) D que se desarrolló en Bangkok, Tailandia.

El presidente millonario tailandés Wachiramet Nittiwatachthada y Phanawat Lapsamphan ganaron cada uno el coche de sus sueños: un Mercedes-AMG para el Sr. Nittiwatachthada y un Porsche Cayman para el Sr. Lapsamphan.

mercedes-porshe.jpg

Los otros tres ganadores del SuperCar recibirán sus magníficos autos nuevos en el evento Presidents Experience a finales de junio, que tendrá lugar en Los Ángeles, Beverly Hills.

El doble presidente millonario Romacio Fulcher , y el Gran Presidente Millonario de Chad y Nattida Chong, recibirán ambos un Lamborghini Aventador.

Global Master Distribuidores y Grand President Millionaire Nat y Chanida Puranaputra recibirán un fantástico Rolls-Royce Phantom.

Debido al gran éxito de la bonificación de SuperCar, el CEO Fabio Galdi ha encontrado otra excelente manera de recompensar a los principales distribuidores de WOR (l)  y esta vez ofrecerá el programa  The Jet Privado Ilimitado para viajes de lujo.

Este nuevo bono comenzo  inmediatamente después de la convención internacional en Bangkok, los distribuidores ganan la oportunidad de viajar en un jet privado y permanecer en la cubierta del lujo por todo el mundo cuando califican para el grado de millonario del presidente una vez.

La compañía dice sentirse encantada de encontrar nuevas formas inspiradoras de recompensar a sus distribuidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de World Global Network

World Global Network es una empresa que tiene como objetivo promover el uso de unas bandas digitales que dan información de tu cuerpo, o como ellos le dicen, es el primer oráculo de vida y salud, ya que te da información vital para que tu cuerpo funcione al 100%.... Saber más

16 opiniones de 16 valoraciones
5.00
w
William Anduquia Una de las mejores compañías en crecimiento con [...]
Avatar ernesto rodriguez sanchez
ERNESTO RODRIGUEZ SANCHEZ LA MEJOR VISION DEL NETWORK HECHA EMPRESA [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.